Jump to content
Sign in to follow this  
Ocio

Audi A4 - Candidato Coche del Año en Europa 2016.

Recommended Posts

02/12/2015

 

Coche del Año en Europa 2016: los 35 candidatos
35 coches pelean por el trofeo más prestigioso del automovilismo, Car of the Year, que en 2016 cumple su edición 53. El ganador se conocerá el 29 de febrero.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Al menos en marketing son ganadores por goleada, pareciera que conducirlo fuera poco menos que una experiencia mística a juzgar por el anuncio televisivo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues el anuncio no me gusta nada. La verdad los anteriores daban ganas de comprárselo pero este no me da la sensación.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hombre, creo que con este anuncio, quieren llegar a un público algo más joven. Se anuncia el avant, supongo que para acceder a familias de gente más joven...no sé, a mi me gusta, me parece simpático..

 

Respecto al coche del año, yo no lo he probado aún, pero me han dicho que es muy muy agil, que se han quedado sorprendidos de lo bien que va...y hablaban del 150 S-tronic :fisch:

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

14/12/2015

 

Los siete Finalistas del Coche del Año 2016 en Europa.

Cuatro berlinas, un SUV, un compacto y un deportivo. Esta es la tipología de coche que aspira a ser Coche del Año en Europa en 2016. El 29 de febrero, el ganador.

article-coche-del-ano-en-europa-2016-fin

De los 35 modelos aspirantes a Coche del Año en Europa 2016, los 58 jurados europeos hemos realizado una primera selección para elegir los siete finalistas que optarán a mejor coche para el año 2016. Ahora será el momento de analizar, reevaluar tanto el Audi A4, BMW Serie 7, Jaguar XE, Mazda MX-5, Opel Astra, Skoda Superb y Volvo XC90 para encontrarle sucesor al actual ganador, el Coche del Año en Europa 2015 que es el Volkswagen Passat. Cada jurado dispone de 25 puntos a repartir entre al menos tres modelos y no pudiendo superar el tope de 10 puntos para un modelo. La votación se realizará la última semana de febrero, para hacerse público el ganador del Coche del Año en Europa 2016 la tarde previa al arranque del Salón de Ginebra, el 29 de febrero.

Audi A4

Impecable en realización, en calidades, en tecnología embarcada y con un plus de dinamismo que no había logrado la generación anterior. Le puede penalizar el escándalo del Grupo Volkswagen con los motores Diesel.

BMW Serie 7

Tiene todo y todo lo que tiene es lo mejor. Es una tipología de coche que difícilmente podrá llegar muy arriba en la votación final ya que su exclusividad en posicionamiento y precio es su principal hándicap.

Jaguar XE

Interesante alternativa a la berlina Premium alemana. Su feeling deportivo puede arañar muchos votos, igual que su diseño diferente a lo que se estila hasta la fecha en Audi, BMW y Mercedes.

Mazda MX-5

Siempre es una satisfacción que un producto de nicho pase el corte. Y más un modelo emblemático, icónico, en su última generación. Enamora por estilo, por diversión a su volante... Puede arañar muchos puntos y estar muy arriba.

Opel Astra

Mi gran favorito porque representa como ninguno lo que habitualmente es un coche ganador de Car of the Year. Es un modelo de volumen, que ha experimentado una gran evolución hasta posicionarlo a la altura de los mejores del segmento.

Skoda Superb

No le encontramos fisuras, es un producto completo y redondo, con un plus de diseño emotivo que hasta ahora no encontrábamos en Skoda. Rey del espacio, aprovechando arsenal del Grupo Volkswagen a nivel mecánico y tecnológico… El actual Coche del Año en Europa es una berlina, el Volkswagen Passat, ¿repetirá tipología de coche el jurado?

Volvo XC90

Se ha hecho de rogar esta nueva generación pero llega con fuerza en cuanto a diseño exterior y sobre todo interior y soluciones mecánicas, de conectividad, de calidades... Es el único SUV de la lista y con argumentos para plantar cara a la hegemonía alemana.

 

Fuente: http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/coche-del-ano-en-europa-2016-finalistas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.