Jump to content

Duda sin pack connectivity


Glimmer

Publicaciones recomendadas

 

Es tal y como te ha dicho el compañero.

Mi caso: no tengo pack conectivity porque siempre tuve claro q no pagaria los mapas de audi. Para mitigar la falta de usb compre un sd de 32 gb. La realidad... NI LA USO!! mi fuente de audio es el bluetooth desde el iphone. La unica pega que no muestra caractulas pero el el iphone siempre llevo la musica que realmente quiero escuchar a toque de dedo.

Es un verdadero coñazo buscar una cancion desde el mmi!

Y no te digo nada meter el iphone bajo el posabrazos cada vez que te metes en el coche.

Con el iphone le metes un grito a siri y suena la musica q quieres.

 

Ah y tampoco cargo el iphone en la salida del reposabrazos. Llevo un belkin de 2 amperios en el mechero q ese si mete un buen pelotazo [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues será que estoy anticuado, pero yo llevo una SD de 64 gb, totalmente llena, y me parece, dentro de lo razonable que puede ser teniendo tanta cantidad, muy sencillo encontrar la canción que quiero. A lo mejor es que lo tengo todo ordenadito por carpetas y tal, pero me resulta mucho más cómodo por el MMI, que por el bluetooth.

 

Buff, a mi me resulta caótico ya con 32, no por la cantidad de música, que en el itunes tengo muchiisimo más de 32 sino porque la interfaz no me gusta y no hay un buscador decente ni nada. Yo tengo a parte de las canciones por artistas una biblioteca completita que los éxitos de cada momento, organizada mes a mes, entonces a veces pienso "tal canción en que carpeta estará" eso con el iphone es cosa de deslizar el dedo teclear título y ya suena, o le dices a siri "reproduce tal calción" y ya suena. Por otro lado la biblioteca del iphone la actualizo mes a mes o a veces más cuando lo sincronizo con itunes me resulta tedioso hacer lo mismo con una tarjeta de memoria y en la práctica no lo hago. En la SD tengo la música de cuando estrené el coche.

 

Eso sin hablar de servicios como spotify, apple music donde el bluetooth ya es fundamental

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff! Es un jaleo bueno sí,.. Yo el USB sabía que no vendría que sería por SD, pero... tengo iPhone, y pensé que vendría con el cable para conectar el iPhone y mi sorpresa es que no ... pensaba que vendría incluido en el PhoneBox... pero bueno, como otro forero dice, también llevo todo a través de BT con listas personalizadas, y cierto que no es lo mismo a la hora de buscar canciones, pero... si lo tienes un poco bien organizado en listas, con siri te mueves por todo por voz ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es tal y como te ha dicho el compañero.

Mi caso: no tengo pack conectivity porque siempre tuve claro q no pagaria los mapas de audi. Para mitigar la falta de usb compre un sd de 32 gb. La realidad... NI LA USO!! mi fuente de audio es el bluetooth desde el iphone. La unica pega que no muestra caractulas pero el el iphone siempre llevo la musica que realmente quiero escuchar a toque de dedo.

Es un verdadero coñazo buscar una cancion desde el mmi!

Y no te digo nada meter el iphone bajo el posabrazos cada vez que te metes en el coche.

Con el iphone le metes un grito a siri y suena la musica q quieres.

 

Ah y tampoco cargo el iphone en la salida del reposabrazos. Llevo un belkin de 2 amperios en el mechero q ese si mete un buen pelotazo [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues será que estoy anticuado, pero yo llevo una SD de 64 gb, totalmente llena, y me parece, dentro de lo razonable que puede ser teniendo tanta cantidad, muy sencillo encontrar la canción que quiero. A lo mejor es que lo tengo todo ordenadito por carpetas y tal, pero me resulta mucho más cómodo por el MMI, que por el bluetooth.

 

Buff, a mi me resulta caótico ya con 32, no por la cantidad de música, que en el itunes tengo muchiisimo más de 32 sino porque la interfaz no me gusta y no hay un buscador decente ni nada. Yo tengo a parte de las canciones por artistas una biblioteca completita que los éxitos de cada momento, organizada mes a mes, entonces a veces pienso "tal canción en que carpeta estará" eso con el iphone es cosa de deslizar el dedo teclear título y ya suena, o le dices a siri "reproduce tal calción" y ya suena. Por otro lado la biblioteca del iphone la actualizo mes a mes o a veces más cuando lo sincronizo con itunes me resulta tedioso hacer lo mismo con una tarjeta de memoria y en la práctica no lo hago. En la SD tengo la música de cuando estrené el coche.

 

Eso sin hablar de servicios como spotify, apple music donde el bluetooth ya es fundamental

 

jajaja, exitos de cada momento!!!! eso es ir actualizado.....

Yo creo que el último "exito", que oi tal cual, fué el 1984 de Van Halen, del mismo año.....No me gusta la música tan mainstream.....

Me da que hay que reflotar el post de "la música que llevan nuestros A3", o algo así se llamaba. Lo malo es que en tu caso, a la mañana siguiente lo que pongas ya estará desfasado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Es tal y como te ha dicho el compañero.

Mi caso: no tengo pack conectivity porque siempre tuve claro q no pagaria los mapas de audi. Para mitigar la falta de usb compre un sd de 32 gb. La realidad... NI LA USO!! mi fuente de audio es el bluetooth desde el iphone. La unica pega que no muestra caractulas pero el el iphone siempre llevo la musica que realmente quiero escuchar a toque de dedo.

Es un verdadero coñazo buscar una cancion desde el mmi!

Y no te digo nada meter el iphone bajo el posabrazos cada vez que te metes en el coche.

Con el iphone le metes un grito a siri y suena la musica q quieres.

 

Ah y tampoco cargo el iphone en la salida del reposabrazos. Llevo un belkin de 2 amperios en el mechero q ese si mete un buen pelotazo [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues será que estoy anticuado, pero yo llevo una SD de 64 gb, totalmente llena, y me parece, dentro de lo razonable que puede ser teniendo tanta cantidad, muy sencillo encontrar la canción que quiero. A lo mejor es que lo tengo todo ordenadito por carpetas y tal, pero me resulta mucho más cómodo por el MMI, que por el bluetooth.

 

Buff, a mi me resulta caótico ya con 32, no por la cantidad de música, que en el itunes tengo muchiisimo más de 32 sino porque la interfaz no me gusta y no hay un buscador decente ni nada. Yo tengo a parte de las canciones por artistas una biblioteca completita que los éxitos de cada momento, organizada mes a mes, entonces a veces pienso "tal canción en que carpeta estará" eso con el iphone es cosa de deslizar el dedo teclear título y ya suena, o le dices a siri "reproduce tal calción" y ya suena. Por otro lado la biblioteca del iphone la actualizo mes a mes o a veces más cuando lo sincronizo con itunes me resulta tedioso hacer lo mismo con una tarjeta de memoria y en la práctica no lo hago. En la SD tengo la música de cuando estrené el coche.

 

Eso sin hablar de servicios como spotify, apple music donde el bluetooth ya es fundamental

 

jajaja, exitos de cada momento!!!! eso es ir actualizado.....

Yo creo que el último "exito", que oi tal cual, fué el 1984 de Van Halen, del mismo año.....No me gusta la música tan mainstream.....

Me da que hay que reflotar el post de "la música que llevan nuestros A3", o algo así se llamaba. Lo malo es que en tu caso, a la mañana siguiente lo que pongas ya estará desfasado.....

 

jajajajajaja, desde que tu has escrito este post hasta que lo leí ya he tenido que actualizar mi biblioteca, jajajajaja

 

A ver me explico en entre mi música hay canciones atemporales por decirlo así que también tienen sus momentos, pero me gusta tener también la música que suena en la radio en cada momento o esa cancion que puedes escuchar en un pub cuando vas a tomar una copa. esta última me gusta tenerla pero es muy caduca, (una canción que fue éxito en verano no puedo escucharla ahora, porque se me hace cansina, pero a la vez quiero tenerla porque si en un momento la escucho me translada a x situación del verano) Debo ser un perro verde :lol2: .

 

Vamos que no mi biblioteca es inmensa y en ella hay cabida para cualquier tipo de música, cada cual tiene su momento, bueno miento, me entran nauseas de martillo, yunque y estribo con el rap, hiphop, casi todo el reagetton y alguna cosilla más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.