Jump to content

Inyector pilotado el del cable tiene reparacion?


Publicaciones recomendadas

Pues claro que sí, Guerrillero.

 

Son puñeteros estos coches. Y hay que saber. Uno oye que el fallo x puede ser por: y, z, w .... y claro, te cambian y, z, w y va algo mejor pero no va fino.

 

Hay cosas en estos coches, que ..... no sé, la verdad. Es normal que con el uso se vayan cosas, pero en diseño de componentes, en diseño de sistemas....hay cosas que no están bien hechas. Pero bueno, la perfección es imposible.

 

Y después hay espabilaos, que te dicen: esto hay que cambiarlo, esto se va a ir pronto, que si esto, que si lo otro.

 

Coche con esos años y km, no puedes echarle mucho dinero encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mío ya fue cabezoneria de dejarlo bien, pero casi tiro la toalla..... A día de hoy llevo 3 años con cero problemas, bueno miento! El sensor de freno que falló ( ventipocos €) y neumáticos. Pero sabéis lo que es montar en el coche un día tras otro sin tener ningún ruido, luz o pijada alguna? Llegue a cojer manía al coche, pero a día de hoy estoy encantado con él y lo pienso mantener hasta que quede como clásico para mí coleccion

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alternador: te tendrá que desmontar el morro. De desguace por 100€ lo tienes.

Ruido: pues no te extrañe que sea debido a los taques.

 

¿Estás moviendo el coche con 2 taques quitados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta sin 2 taques uno de admision dl cilindro mas cercano al filtro de gasoil y otro de escape del cilindro del medio..los tengo pedidos a la pagina q me mandastes tu a.perez en cuanto me llegue intentare ponerlos pero me da no se que si tengo q levantar un poco los arboles miedo me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mío ya fue cabezoneria de dejarlo bien, pero casi tiro la toalla..... A día de hoy llevo 3 años con cero problemas, bueno miento! El sensor de freno que falló ( ventipocos €) y neumáticos. Pero sabéis lo que es montar en el coche un día tras otro sin tener ningún ruido, luz o pijada alguna? Llegue a cojer manía al coche, pero a día de hoy estoy encantado con él y lo pienso mantener hasta que quede como clásico para mí coleccion

 

 

Salva

Yo tambien se que es montarte en el bicho sin tener miedo a nada.Y tambien la "culpa" la tiene un amigo mio, mecanico de toda la vida.

Este verano le he metido 8000 km en el mes de vacaciones sin despeinarme.

Estos coches si estan puestos a punto como dios manda es un lujo viajar.

Pero si empiezan con los fallos ya estas jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff no me hables., que después de una distribución a los 2 meses viniendo de marbella me fueron rompiendo las aspas del ventilador y llegué aquí con un ruido a avioneta del ejército y sin una sola aspa , había quedado descentrado por un mal montaje y a los pocos días la poli v rodando por autopista , dirección tiesa etc. Tengo aventuras para aburrir con las averías de este coche

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.