Jump to content

problema con codificacion


victora3sport

Publicaciones recomendadas

hola. me compre un cable vag. hoy estuve cambiando el cierre selectivo de las puertas y "descapando" la alarma y nose donde he tocado pero ahora al cerrar y abrir el coche no se iluminan las intermitencias. quisiera dejar todos los bits de origen y empezar de cero.

aver si alguien me puede ayudar

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la carpeta donde está instalado vag con tienes una carpeta con un archivo donde vienen los cambios q hiciste solo copiar como estaba antes de cambiar e ir a vag y pegarlo tal cual, yo metí la pata en el módulo 9 y así lo deje como estaba y se me quito el fallo, no recuerdo el nombre de la carpeta pero es la primera carpeta de donde está instalado vag com y en uno de los archivos vienen los cambios antes y después de hacerlos con día hora, espero te sirva ya q no me explico mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la carpeta, dentro yo tengo 3 archivos los abres i ves que en uno con muchos números y letras pone al final día y hora, pues pone de entrada la numeración que tenias y seguido la numeración que cambiaste día y hora, copias la primera vas al vag abres donde metiste la pezuña borras la que está y pegas la primera, cierras y guardas luego si tienes algún código de fallo dtc lo borras y listo ok [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros aver si me podeis alludar porque no consigo dejar la codificacion bien aver si podeis poner unas fotos de del modulo 46 de todos los bytes como deberian ir de serie. Porque me estoy haciendo un lio y con los ordenadores no me llevo muy bien jajaja. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros aver si me podeis alludar porque no consigo dejar la codificacion bien aver si podeis poner unas fotos de del modulo 46 de todos los bytes como deberian ir de serie. Porque me estoy haciendo un lio y con los ordenadores no me llevo muy bien jajaja. Un saludo

Cada coche tiene su propia codificacion dependiendo del equipamiento del coche. Busca la carpeta y el coding original será el mas antiguo.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola foreros aver si me podeis alludar porque no consigo dejar la codificacion bien aver si podeis poner unas fotos de del modulo 46 de todos los bytes como deberian ir de serie. Porque me estoy haciendo un lio y con los ordenadores no me llevo muy bien jajaja. Un saludo

Cada coche tiene su propia codificacion dependiendo del equipamiento del coche. Busca la carpeta y el coding original será el mas antiguo.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

+1 ya se lo dije que busque la carpeta y pone lo más antiguo antes de meter la pata.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver en el uno tienes una numeración con letras, si te fijas es lo mismo que los bytes del 3 q están en verde, vas a la carpeta que te comentamos y te ncuentras la numeración que tenias antes de cambiarla, lo que tenías en el coche antes de meter la pezuña ves una numeración parecida con una fecha y hora seguida de otra con fecha y hora y te queremos decir tenias esto este día a esta hora y lo cambiaste por esto este día a esta hora, pues usa la cabeza lo primerizo de todo es como estaba tu coche antes de meter la pezuña solo copias i borras lo que tienes en byte 1 y pegas cerrar y guardar, no es difícil, es que ya mejor no se te puede explicar, además si te pongo la mía y la copias y no son iguales en acabados puertas año centralitas y demás no te servirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso a Lumiño que es así como se hace, se trata de cambiar todo el long coding uno por otro. Coges el mas antigüo de fecha que es el original que tenias y lo pegas en su casilla correspondiente.

 

Si no lo sabes hacer ves a un taller porque igual la lias mas aun...

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros .ante todo muchas gracias x la aportación. ayer lo mire y de lo que me di cuenta es que ese código largo es igual en todos los bytes o eso es lo que me parecio ami eso puede ser?. un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de dios que hombre más ....... Ese código son todos los byts sin separar es fácil de entender, cuando entras en un byte y cambias algo cambia el número del byte, ese código son todos los bytes y si haces todo lo que te dije dejaras el coche como estaba antes de tocar nada, si te apetece mándame tu numero por privado y te lo explico por teléfono, es que ya no sé cómo explicártelo dios santo, por teléfono creo q te lo deja explicado, aquí yo no te puedo ayudar más por qué no haces lo que te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.