Jump to content

consumo real de mi A4 B6 3.0 gasolina


ojabarto

Publicaciones recomendadas

gentes,

 

me dirijo exclusivamente a todos los compis que tienen el mismo motor que yo, el OTTO ASN 3.0 gasolina (con quattro o sin quattro).

 

Por favor, gentes del gasoil, adalides del ahorro y la contaminación, no creo estar interesado en vuestros comentarios moralistas...

 

Consumo real del cochecito de marras:

 

1) conduciendo muy tranquilamente, pero que muy tranquilamente, a 100km/h por la carretera. Sin acelerarlo y sin que brame ni una quinta parte de lo que es capaz de bramar el angelito este, 8 litros a los 100km.

 

2) Conduciendo alegremente por la carretera, acelerandolo a algo mas de la mitad de su capacidad y haciendolo correr con puntas de 200km/h, 10,2-10,7 litros a los 100km.

 

¿Qué os parece? Mucho, poco, igual que vuestras máquinas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es el mismo motor que el mio y los consumos son muy parecidos, el mio un poco mas alta porque tengo una sonda lambda jodida. La verdad es que no esta mal para 220CV

 

yo también tengo la S2B2 chisporroteando y lista para cambiar, pero los consumos que os he puesto son reales como la vida misma. Llenando el depósito, haciendo 500km y volviendolo a llenar. (litros repostados / km recorridos) * 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues es el mismo motor que el mio y los consumos son muy parecidos, el mio un poco mas alta porque tengo una sonda lambda jodida. La verdad es que no esta mal para 220CV

yo también tengo la S2B2 chisporroteando y lista para cambiar, pero los consumos que os he puesto son reales como la vida misma. Llenando el depósito, haciendo 500km y volviendolo a llenar. (litros repostados / km recorridos) * 100

Tengo la sonda mas o menos vista, pero me han recomendado que desmonte la vieja y mire la referencia antes de comprar una nueva, asi compro la correcta y evito sorpresas. Pero la verdad que el consumo me sorprendió, pensaba que tragaba mas

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.