Jump to content

Cambio equipo Audio A4 B8


zZarZiLLoSs

Publicaciones recomendadas

Buenas otra vez. Haber si alguno me puede indicar un poco sobre el tema.

Tengo el Audi sound system el cual lleva un pequeño amplificador en el lado izquierdo del maletero. Mi intención es instalar este:

http://mosconi-system.it/product/gladen-d2-100-4-dsp/. No se si tengo que quitar el que trae para poner este. O tienen que ir los dos.

A parte, supongo que el cableado que hay me valdría para el nuevo amplificador?. Y si me valiera el cableado y si utilizase este conector : http://negrillo.es/accesorios-car-audio/instalacion/mosconi-quadlock-mos4ch5-p2662.html. Como tendría que instalarlo?.

Perdonar por todo el tocho. Es la primera vez que me meto en estos fregaos. Pero veo el pedazo de equipo que ha instalado y me gustaría intentarlo a mi.

Gracias

A mí me lo hizo un instalador, yo también tengo el Sound System , y a mí me puso los dos y tengo la misma mosconi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Tiradopaniagua;

en Play Box Multimedia, C/ Bretón de los Herreros, 7, son muy buenos en asesoramiento e instalaciones.

A mi me pusieron el mosconi, conservando la fibra óptica y todo como si fuera de serie.

Eso si, no busques precios baratos, busca calidad........

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Entonces supongo que tiene que ir las dos conjuntas. En qué lugar te lo hicieron?. Sabéis de alguien por Madrid que sean buenos instaladores?. Gracias

En GeTaFe también hay una muy muy buena JC Audio.

En Google tienes todas las información, pegales un toque o te acercas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la informacion. Preguntare en ambos sitios haber que es lo que me aconsejan.

Con gente como vosotros da gusto tratar. Un saludo y otra vez gracias.

Estamos aquí para ayudar y tratar de problemas y dudas que hemos tenido y hemos conseguido solucionar.

Por eso es tan grande este foro compañero, gente sencilla pero con ganas de aprender y ayudar.

Ya nos vas contando ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irisnuma. Podrías echarle una foto haber como lo llevas conexionado los dos amplificadores?.

Y has notado bastante cambio con el mosconi instalado?.

Gracias y perdón por el toston.

Perdona la tardanza, ahí van las fotos :

fe01a7ebe58d85daca190fcf8c5fc50d.jpg07617921efef8e71a75800e8107f9a5f.jpg472bb65834c8e914fe3b1364657521a0.jpgfb10260d0533fda564a9f3402ccbc1e1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto este tipo de conector, que según pone es compatible con nuestro modelo de coche. ( foto adjunta). ¿ Cómo sería su conexión en paralelo al amplificador de serie?. ¿ O cómo iría conectado?.

La verdad es que no se si se puede hacer esto que digo. De todas formas gracias otra vez.

Haber si os puedo subir una fotografía del amplificador que trae de serie.

post-123519-0-86736300-1461077336_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto este tipo de conector, que según pone es compatible con nuestro modelo de coche. ( foto adjunta). ¿ Cómo sería su conexión en paralelo al amplificador de serie?. ¿ O cómo iría conectado?.

La verdad es que no se si se puede hacer esto que digo. De todas formas gracias otra vez.

Haber si os puedo subir una fotografía del amplificador que trae de serie.

 

Ese es el cableado que llevo yo montado, lo unico que en mi caso no tenia etapa previa.

Yo lo que hice es, los dos conectores ISO grandes hacer de puente en la radio, despues los rca van a la etapa para amplificar y las puntas sueltas que ves son las vias de los altavoces.

 

Sino me equivoco, el compañero irisnuma le han sacado de la etapa original del coche, dos vias y me imagino que seran las delanteras porque tiene unicamente 2 RCA conectados y amplificados con la etapa MOSCONI.

 

Pero vamos mejor que te lo confirme el.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes. Lo de conectar el iso grande de puente lo tengo claro y lo de los rcas al ampli también, pero las puntas sueltas a las vías es lo que no me aclaro, ( sé que soy muy burro). Como tendría que hacerlo?. Teniendo el ampli de serie como y donde conecto las puntas de los altavoces?. Hay que hacer algún invento?.

Gracias por todo. Cuando lo termine os pondré fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

 

Gracias a todos por la informacion. Preguntare en ambos sitios haber que es lo que me aconsejan.

Con gente como vosotros da gusto tratar. Un saludo y otra vez gracias.

Estamos aquí para ayudar y tratar de problemas y dudas que hemos tenido y hemos conseguido solucionar.

Por eso es tan grande este foro compañero, gente sencilla pero con ganas de aprender y ayudar.

Ya nos vas contando ....

Hola Zarzillos,

 

VAya obra maestra has hecho con el equpo de musica. Tengo una duda y no he sabido verlo, a ver si me sacas de dudas. Tengo el mismo equipo de musica de serie que tu. Ahora solo quiero poner un pequeño sub. Los altavoces con los de serie ya me vale. He visto que has usado el conversor de alta / baja pero de 6 canales. Yo usaré una etapa con conversor de alta / baja para luego conectarle el sub. Mi gran duda es el remote que no se donde conectarlo para que la etapa se encienda y se apague. Donde lo conectaste tu en el LC6i? O es automático y lo detecta el LC6i?

 

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda currada....

Tiene que sonar de vicio ahora, a disfrutarlo mucho.

Muy buena elección de componentes (yo quizas optaría por otro sub pero por lo demas todo perfecto)

Mi anterior coche tenía equipo de sonido "tocho". El audi que coji de segundamano ya venía con ASS y la verdad que estoy satifecho mas o menos con lo que trae.....bien es cierto que cuando pongo las canciones que me gustas y voy solo quizas echo en falta algo mas de potencia y un grave "zumbom" pero actualmente valoro más el espacio en el maletero que la nostalgia de antaño por la música....aunq a ver si cuelga Grial lo que le ha echo al suyo que si no es mas que sustituír unos altavoces por otros y alguna cosilla mas igual m animo.

 

Enga 1 sALu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda currada....

Tiene que sonar de vicio ahora, a disfrutarlo mucho.

Muy buena elección de componentes (yo quizas optaría por otro sub pero por lo demas todo perfecto)

Mi anterior coche tenía equipo de sonido "tocho". El audi que coji de segundamano ya venía con ASS y la verdad que estoy satifecho mas o menos con lo que trae.....bien es cierto que cuando pongo las canciones que me gustas y voy solo quizas echo en falta algo mas de potencia y un grave "zumbom" pero actualmente valoro más el espacio en el maletero que la nostalgia de antaño por la música....aunq a ver si cuelga Grial lo que le ha echo al suyo que si no es mas que sustituír unos altavoces por otros y alguna cosilla mas igual m animo.

 

Enga 1 sALu2.

Por ese motivo pille este subwoofer ... no es algo fuera de lo comun pero suficiente y perfecto para quedar oculto y dar lo que necesito.

Ahora estoy con el tema de amplificar la vias traseras ya que pille otra Mosconi pero esta no es DSP y estoy con el dilema de conexiones.

Es decir no se si alimentar la etapa principal DSP con todas las vias y las Mosconi adicional para el Subwoofer.

Ya os voy contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.