Jump to content

MMI Update: P3151 -> P5101 ¿se puede?


SpurXXI

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He buscado y no he visto nada al respecto, por lo que he empezado este nuevo tema.

 

El sábado dejé el coche para la revisión de los 30.000 y que le revisaran un chirrido en los frenos. Me dejaron de sustitución un sedán de Septiembre 2015 y vi que la versión del software era P5101 mientras que en el mío es P3151. En ambos casos es un MMI Radio sin navegador y con el pack connectivity. Yo pensaba que si sacan versiones nuevas, en las revisiones, los actualizaban, pero no, hoy he recogido mi coche y sigue con la 3151.

 

¿Hay algún sitio OFICIAL Y LEGAL de Audi donde descargarse la versión para actualizar? Ya que en el menú aparece la opción y permite seleccionar el origen de la actualización, o hay que pedir que lo hagan en el concesionario ¿lo hacen porque sí o solo si da problemas la actual? ¿Sabéis qué diferencias hay entre esas versiones?... Si es que las hay :)

 

Muchas gracias

 

Por cierto, el chirrido en los frenos me pasaba al pillar el coche en frio, con un par de frenazos se iba el ruido. Me pone en la orden de trabajo que han cambiado unos muelles y unos casquillos en los frenos traseros, el caso es que cuando lo he pillado, estaba frio y no han chirriado. A ver mañana cuando me vaya a trabajar si lo han solucionado, espero que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La actualización del software del MMI sólo lo hace Audi si la versión que lleves da un problema que no pueda resolverse de otra forma.

Y para complicarlo, no disponen del software en los concesionarios, es desde la central que la envían al conectar el coche.

En cualquier caso en este foro tenemos ambas versiones y sobre la nueva (5101) algunos se quejan de lentitud o de errores en la navegación.

Si tú no tienes problemas, lo mejor es no tocarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Gretaymoli, pues no enredaré :)

 

Yo estuve fisgoneando por los menús del sedan y lo vi igual

 

Pregunte hace un par de días a s.cliente de Audi, y me han pedido la matricula y el nº de bastidor, a ver que dicen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 7 horas, cbalma dijo:

pero entonces, dónde puedo descargar esa versión P5101? porque yo si quiero enredar

 

No puedes descargarla por libre como bien dijeron los compañeros en este hilo que acabas de reflotar. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.