Jump to content

Me presento con mi TT


Frank74

Publicaciones recomendadas


Hola. Yo he puesto las osram.

 

http://www.amazon.es/Osram-Breaker-Unlimited-Hal%C3%B3gena-Unidades/dp/B00EPLCO3G/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1449962951&sr=1-1&keywords=osram+H1

 

Se mejora mucho en largas pero en cortas sigo notando falta de intensidad. Para solucionarlo un poco pongo las antinieblas como apoyo.

 

Es un faro diseñado en el año 2000 y no creo que se mejore mucho con unas lámparas que no sean xenon. Con las xenon te juegas una multa pero la mejora, supongo, será apreciable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la Xtreme notaras mejoria respecto a las actuales, pero tampoco esperes milagros, la luz sera algo mas blanca pero no sera lo que buscas. Yo tuve un Altea que tenia "malas luces" por el diseño del faro que no alumbraba los laterales (el haz de luz era muy frontal), al final despues de probar varias marcas (entre ellas las Xtreme) acabe poniendole un kit xenon y eso ya era otra historia, con decirte que no usaba las largas, no te hacia falta.

 

¿Inconveniente?, que cada vez que vas a pasar la ITV tienes que desmontar y poner las bombillas normales, pero tardas 15 minutos.

 

Hola. Yo he puesto las osram.

 

http://www.amazon.es/Osram-Breaker-Unlimited-Hal%C3%B3gena-Unidades/dp/B00EPLCO3G/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1449962951&sr=1-1&keywords=osram+H1

 

Se mejora mucho en largas pero en cortas sigo notando falta de intensidad. Para solucionarlo un poco pongo las antinieblas como apoyo.

 

Es un faro diseñado en el año 2000 y no creo que se mejore mucho con unas lámparas que no sean xenon. Con las xenon te juegas una multa pero la mejora, supongo, será apreciable.

 

Saludos.

 

Si pones unas de esas moradas que ponen algunos, lo normal es que tengas problemas, pero si pones unas blancas (4300-4700K) pasan bastante desaparcibidas, yo en 6 años no tuve ningun problema, y el amigo que se quedo el coche hace 2 tampoco (tocaremos madera...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

 

Si pones unas de esas moradas que ponen algunos, lo normal es que tengas problemas, pero si pones unas blancas (4300-4700K) pasan bastante desaparcibidas, yo en 6 años no tuve ningun problema, y el amigo que se quedo el coche hace 2 tampoco (tocaremos madera...).

 

Tomo nota. Con esas bombillas que comentas de 4300-4700, ¿se nota la iluminación en el TT o te refieres al altea?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Altea, por desgracia no podia permitirme un TT... :lol2:

 

Si es cierto que ambos tienen unos faros enormes, y creo que la calidad luminica sera similar en todos cualquier modelo que lo montemos.

Editado por txemad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenass

tengo que sacar las fotos a mi NENE para presentarlo, pero tengo una duda al leer este post,, para cambiar las lamparas,, no hay que desmontar el faro?? y para desmontar el faro,, no hay que quitar el paragolpes??

Le pregunte a un amigo de un taller y me dijo que habia que desmontar media delantera para eso.. me asuste y pase del tema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Si es un mk1 no hace falta desmontar los faros del coche para cambiar las bombillas. Es suficiente con quirtar los plásticos que te marco. Una vez fuera se puede acceder, con alguna dificultat, para cambiar las bombillas.

 

2016-04-09_190828.jpg

 

 

 

Puede que el problema que tengas es que estén las parábolas quemadas o sucias. Si están quemadas tiene mala solución.

 

Saludos.

Editado por uni20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Muy agradecido por las respuestas.

La verdad que es lo que yo pensaba, que se podria, pero cuando me dijeron eso..

Tengo un kit Xenon de 4300 que ya puse uno en la moto y vaya si se noto la diferencia.

Y por las multas.. estuve dos años con ellas incluso paso la ITV y sin problemas.

 

Ya os contare como va, pq las voy a probar en el NENE,,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Al final opte por el xenon ya esta puesto y vaya si se nota la diferencia ahora al menos veo.

Y por ahora no parecen molestar "nadie me dado rafagas", cuando vaya a la Itv las desmontare y vuelvo a montar.

Aseguro al que este en duda que merece la pena por que como estaba antes me la jugaba a diario sin ver nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.