Jump to content

similitud entre navegadores


ximo@6

Publicaciones recomendadas

haber me ha surgido una duda, es que me dado cuenta que hay navegadores de diferentes marcas de coches a las nuestras que aunque carguen diferente software, los mapas son los mismos, es el caso de MMI 2G, que llevo ya dos años en los que sacan para prueba un dvd modificado con mapas de la estrella alemana,

mi pregunta es, ¿alguien sabe que navegador de la marca es idéntico en cartografía al nuestro?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno otro año mas ya esta a la venta los discos de navegación, a ver que traen de nuevo, pero seria interesante saber que cual de la estrella es igual, puesto que es fácil creo modificarlo, recientemente me he agenciado los de jeep que dejo de sacar actualizaciones en 2011, y es interesante, porque cualquier día dirán hay os quedáis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.