Jump to content

Hay algo instalado en el MMI o es normal?


javiervcia

Publicaciones recomendadas

Hola , en mi pantalla de MMI me salen 4 fuentes o opciones disponibles

 

1.- cargador de cds <que ahora no esta operativo>

2.- sintonizador de tv analogico <de poco sirve>

3.- fuente av externa 1 <ni idea , no se si es normal y sale en todos o no>

4.- fuente av externa 2 <lo mismo , no tengo ni idea de si es normal o no>

 

El caso es que no tengo contacto con el anterior propietario y quisiera saber si es normal estas dos opciones y os salen a todos o si por el contrario significa que hay instalado algun tipo de interface del que pueda dar uso

 

Porque como no me va el cargador de cds ni el sintonizador de tv...voy todo el dia escuchando la radio...jajaja

 

adjunto foto

 

saludos

post-135491-0-67368900-1450052897_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para ver la tele, te hará falta un sintonizador digital, que lo hay.

La fuente AV externa es para el lector de DVDs que va detrás, en el maletero a la izquierda, abre la tapa y mira si lleva un cargador de DVDs. Si no, es que no tiene,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio salen, pero tengo instalado el DVD AV1 y la conexión AV2 que es una entrada auxiliar por si quieres conectar una fuente externa de vídeo.

A mí no me aparecen los interrogantes por lo que probablemente, no debes de tenerlas instaladas. Además lleva un mando a distancia para manejarlo y pantallas en los cabezales, no sólo la central, ya que se desactiva el vídeo en marcha!, La,conexión de los sistemas de audio y vídeo es mediante fibra óptica y tiene una caja general desde donde se distribuye a cada componente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos en el A8 D2, sí.

Y si quieres un buen sintonizador de TV, mírate este hilo, en el que se explica bastante el tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312447-brico-instalacion-2din-y-sintonizador-tdt-4-antenas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Entonces ximo el propio sintonizador analógico me vale de interface para conectar un dvd directamente sin tener q conectar otro interface para q lea el dvd?

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

si te sirve para conectar cualquier reproductor y ver películas por la pantalla, escuchándolas por los altavoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que os parece un dvd ampire 101 por ejemplo? Lee mp3 y además tiene entrada usb

 

Y por otro lado. ... desde donde se maneja el dvd? Se puede manejar desde el mmi o tengo q utilizar si o si el mando del propio dvd?

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.