Jump to content

Mantenimiento y mejoras a Audi Allroad


Gon79

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No conocia el Polymorph, está de pm. Pero en la zona que lo has puesto no se si te aguantará un día que dejes el coche al sol. Dentro del coche se alcanzan casi los 60º.

El relleno de la base del cenicero está hecho tb con polymorph, es un producto que está muy bien y que se puede tintar de un montón de colores.

 

A 60 grados empieza a ser moldeable, lo he puesto por dentro con lo que no creo que esa pieza alcance los 60 grados.

 

Te dejo el brico que puse en mi blog:

 

http://www.restaurandounmini.com/polymorph-haciendo-una-pieza-de-plastico/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esta ref si te salen un montón 4B0959557A, luego está el código del color, 5PR para negro soul (negro gomoso).

Pues no veo ni un solo sitio en la web dónde vendan esa pieza, ni eBay, ni Amazon, nada... Sabes más o menos lo q sale en la Audi, porque igual sale mejor comprar todo!

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, si añades el 5PR no te sale nada en las webs de compras habituales. Encontrarás el otro que es negro satinado.

 

Yo lo he encargado ayer en Audi, en teoría sale por 18,62€ con IVA y sin descuento. El lunes o martes te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy he acabado de montar el parrot mki9000. Menuda historia hay que hacer para que funcione correctamente. Y encima yo me he liado más porque he hecho la base para el ipod en el hueco del cenicero (por acabar) y la toma usb y minijack en la consola central.

 

Os dejo foto de esto último ya montado

66e6162ef5432c2fbae4362b0b9bd3de.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno tio

 

Hoy he acabado de montar el parrot mki9000. Menuda historia hay que hacer para que funcione correctamente. Y encima yo me he liado más porque he hecho la base para el ipod en el hueco del cenicero (por acabar) y la toma usb y minijack en la consola central.

Os dejo foto de esto último ya montado
66e6162ef5432c2fbae4362b0b9bd3de.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he acabado de montar el parrot mki9000. Menuda historia hay que hacer para que funcione correctamente. Y encima yo me he liado más porque he hecho la base para el ipod en el hueco del cenicero (por acabar) y la toma usb y minijack en la consola central.

 

Os dejo foto de esto último ya montado

66e6162ef5432c2fbae4362b0b9bd3de.jpg

 

Si señor, muy bien acabado te ha quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo conseguiste sacar la electrónica del viejo? No fui capaz y tengo 3 carcasas nuevas en casa[emoji29] ! Lleva en las esquinas como una soldadura dorada que no sale ni pa dios, el resto sí que es facil

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo conseguiste sacar la electrónica del viejo? No fui capaz y tengo 3 carcasas nuevas en casa[emoji29] ! Lleva en las esquinas como una soldadura dorada que no sale ni pa dios, el resto sí que es facil

 

 

Salva

 

Lo que hice es ir comiéndome el plástico de las esquinas con la muela de la esmeriladora hasta dejar visibles los tetones por la parte de debajo y así poder cortarlos.

Lo que os digo, tienes que tener muchas cosas en cuenta. También me costó un poco sacar el transponder que iba muy pegado y es delicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.