Jump to content

Mantenimiento y mejoras a Audi Allroad


Gon79

Publicaciones recomendadas

4a20503f9e3ce2c750075e11a745252a.jpg

Al final, el compañero skidbladnir se ha ofrecido a ayudarme y hemos cambiado el mando de la luz y antinieblas, un fenómeno el tío, además de buena persona. Para algo valen los foros al final si señor

Spiral, mira a ver si te vale: http://www.wolfautoparts.com/4b1959551c-audi-a6-allroad-c5-4-2-mirror-adjustment-switch-button-w-folding-84157.html

 

La referencia es: 4b1959551c

 

Si no, plantéate pintarlo con ese spray de vinilo de Gon79. Lo lijas, lo pintas y con paciencia y pulso haces los dibujos de los espejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy, turno de una homocinetica y cambio del segmento del compresor.

 

06645801b9964f6af23ce6c7b101f957.jpg

 

También he aprovechado para desmontar tecalan de una balona que fugaba. Tiene rota esta pieza

 

a081f596208e7da72aace1fa896fbe5b.jpg

 

Que va montada en el final del tecalan

542ff5793eac9778979cd9cc7f65363b.jpg

 

Pues si tienes partido ese cono te toca poner conector nuevo, y no son baratos en la audi. Si lo pones nuevo, el montaje es poner primero todo el conector en la balona, y luego meter el tecalan (el tubo) hasta el tope. Esas rayas blancas que tiene el tecalan rojo son para saber hasta donde meterlo, pero como ya lo has sacado ya no sabes hasta donde estaba metido. De todas formas, yo cuando aprendí a hacerlo bien, metía el tubo todo lo que podía a mano y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información. Sabes referencia de esa pieza?

Cuando la desenrosque vi que el anterior dueño cuando cambiaron la balona se debieron cargar el cono y había dos dentro!!

Solo he dejado una, y aún estando partida y con el cambio de segmento del compresor ahora sube muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4B0 616 751 "pieza de conexión", 21,73€ con IVA.

 

Yo compre unos similares en una tienda de neumática, eran un poco mas largos en la parte de la rosca, pero los recorté con la dremel, limé los bordes cortantes que quedaban, y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4B0 616 751 "pieza de conexión", 21,73€ con IVA.

 

Yo compre unos similares en una tienda de neumática, eran un poco mas largos en la parte de la rosca, pero los recorté con la dremel, limé los bordes cortantes que quedaban, y listo.

 

Muchas gracias Jafv. Lo miraré.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como has sujetado el conector usb? en las fotos no se ve por detrás, tengo ganas de poner uno, pero aunque he buscado poco, no he encontrado uno para sujetar en panel y que no sea un tocho.

 

En mi caso, al tener parktronic no tengo esa mini consola central, está el boton del parktronic y luego una tapa negra al nivel superior, que es donde puse la toma minijack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.