Jump to content

Mantenimiento y mejoras a Audi Allroad


Gon79

Publicaciones recomendadas

Gracias compañero ! Ahora tengo que ponerme con una llave que compre en eBay ! Ya tengo el espadín puesto, me queda codificarla que no sé cómo c...... Hacerlo

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias compañero ! Ahora tengo que ponerme con una llave que compre en eBay ! Ya tengo el espadín puesto, me queda codificarla que no sé cómo c...... Hacerlo

 

 

Salva

 

De nada, lo de la codificación te lo explica en el enlace que te he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si el problema es codificar el transponder de la llave que compre de otro coche.... El mando con meter en la cerradura y mantener el botón de abrir pulsado al girar la llave para abrir y pulsar el de cerrar al girar a cerrar vale tambien

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del transponder tienes que tener el pin del cuadro, que se supone que es una etiqueta que tienes con algún juego de llaves del coche, y entonces puedes codificar el transponder con el vag-com.

 

Si no, necesitas sacarlo con un cable especial. Dependerá del tipo de cuadro-inmobilizador que lleves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que el coche no tiene nada más que una llave y ni siquiera tengo libro con códigos o pins, es más el pin del rnsd está en un folio en blanco y negro con la documentación ..... Un desastre vamos

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Sigo con las mejoras en mi allroad.

He instalado:

- Sistema Bose (a medias, me falta el cable del subwofer)

- Barras de techo whispbar

- Cofre norauto bermude 4100

 

f90099f4573eb93bd2507f38cd67e916.jpg

 

Están muy bien estas barras porque mirad que a ras queda del techo

 

bc02ebfcf25c020483a8cbd67e77a5fd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Llevaba tiempo queriendo poner un par de fotos con mis avances en el allroad pero lo he ido dejando y por fin lo hago.

Este verano hice un viaje por Portugal haciendo un total de 2.500 km en los que he disfrutado mucho del coche. No me dio ningún problema salvo que un par de veces amaneció con el culo hundido (me parece que tengo una balona trasera pinchada).

Os dejo un par de fotos de allí en la que se ve como quedó el cofre:

83390988aa080ae2753ae79608a4af84.jpg

4c2aa1927680c34f53b1cae3906551bf.jpg

Editado por Gon79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.