Jump to content

Buenas a todos/as


Edge

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Me presento desde Barcelona. Hace tres semanas que he estrenado un A1 Sportback Adrenalin con el motor 1.0 TFSI de 95cv en color Blanco /Negro. Lo hemos adquirido como segundo coche, ya que también tengo un Lexus IS 220d Sport que ahora tiene 5 años y medio.

 

Un saludo. Nos vemos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jaja yo también lo he comprado de segundo coche... y ha pasado a ser el primer coche. En un mes lleva 4000 Km. El otro (Un a4 b8 con 3 añitos) casi ni lo toco.

 

Nunca imagine que este motor tan pequeño diese tanto de sí. Ahora que empieza a soltarse sube de vueltas con alegría y lo encuentro muy divertido de conducir ya que el bastidor (al menos con suspension deportiva y llanta 17) permite sacarle practicamente el 100% al motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me ha sorprendido gratamente la respuesta del motor para ser tricilíndrico, y el consumo urbano es bastante ajustado. Eso sí, se nota que el motor es menos suave que uno de 4 cilindros y mas ruidoso (para ser un gasolina). Supongo que será cosa de la insonorización, peo en marcha es más ruidoso que el Lexus (todo percibido desde el habitáculo, se entiende).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me ha sorprendido gratamente la respuesta del motor para ser tricilíndrico, y el consumo urbano es bastante ajustado. Eso sí, se nota que el motor es menos suave que uno de 4 cilindros y mas ruidoso (para ser un gasolina). Supongo que será cosa de la insonorización, peo en marcha es más ruidoso que el Lexus (todo percibido desde el habitáculo, se entiende).

No puedes comparar el nivel del lexus con el del a1. Yo también noto mucha diferencia de sonoridad y suavidad entre el pequeñín y el a6, pero aún así va muy bien y me encanta conducir este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.