Jump to content

problemas ralenti y perdida de potencia


kimba

Publicaciones recomendadas

hola me empezo con la oscilacion de ralenti seguido de perdida de potencia ahora ya se me cala en los semaforos es un 1.8t quattro ANB el unico falloque me sale en vag es la sonda 2 que supongo que es por vaciar el catalizador ya que estaba taponado y pienso ponerle en downpipe y ASI anular la sonda (no quitar,anular por repro ) llevo con el ASI medio año pero no me dio problemas hasta ahora le tengo puesta blown off y me descarga hasta a 1000 rpm y no me lo hacia antes pero no es la tipica psss que me hacia antes si no un sonido raro (tu..tu..tu) y cada dia va ha peor k me decis que mire primero ya tengo miedo de salir en carretera ya que se me cala y se queda sin frenos y sin direccion

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, la sonda no la debes anular, si da fallo es por que estara en mal estado.

 

La DV esta regulada con el muelle que le toca para la repro?

 

Un catalizador vaciado es como una dompipe, no malgastes el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo correcto pero el cata lo quiero cambiar porque tengo entendido que puede afectar la evacuacion de los gases y a la larga pueden repercutir.

es cierto?????(corijeme si me equivoco)

 

 

gracias A4B51.8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo correcto pero el cata lo quiero cambiar porque tengo entendido que puede afectar la evacuacion de los gases y a la larga pueden repercutir.

es cierto?????(corijeme si me equivoco)

 

 

gracias A4B51.8T

 

Si esta vació, no te compliques la vida, mientras te pase la Itv por gases pa lante como los de Alicante :good:

 

Teniendo repro, siempre es mejor tener a la salida del turbo una evacuación superior a cuando se va de serie, ya que las temperaturas son muy altas y así se consigue aliviarlas y alargar la vida del turbo aparte de algún cv +.

 

Si tuvieras el catalizador sano, no creo que te durase mucho jaja, ya hubo varios compañeros que les ha explotado por el aumento de presión de la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, la sonda lambda la tienes mal no?

 

La DV si tienes la de serie, montala y prueba como va.

 

Manguitos picados revisa todos los de admision, turbo, gases, limpia caudalimetro con algun producto limpia contactos, pon el oido en el motor a ver si encuchas algun psss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.