Jump to content

A4B51.8T

Miembros
  • Mensajes

    5542
  • Ingresó

  • Última visita

4 Seguidores

Acerca de A4B51.8T

  • Cumpleaños 01/01/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia City.
  • Intereses
    Cualquier Cosa MP.
  • Coche
    Ex A4 B5 1.8T 150 AEB 04/97.
    Ex A4 B5 1.8TQ 150 AEB 03/98.
    A4 B5 1.8T Avant 150 AEB 03/98.
    A4 B6 1.9Tdi Quattro Avant 130 AVF 03/2004.

Visitantes recientes al perfil

6193 visitas al perfil

Logros de A4B51.8T

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

5

Reputación

  1. He reubicado la valvula N80 del Canister, para ir dejando el vano motor lo mas limpio posible. La N80 tiene 2 pines, señal de ecu y masa generica, señal de ecu cable lila al conector grande y pin rojo/amarillo sino recuerdo mal, va cogido a un mazo de masas encintado en el pasamuros a la Ecu, lo que hice fue reubicarla debajo de la Ecu que hay sitio de sobra y no tenerla por el vano haciendo feo xD. Voy a pasar los ramales de Maff y N75 por donde el ramal de inyectores. Lose, mejor hacer una conver a bobinas tfsi, pero mas adelante cuando tenga mas presupuesto y mientras voy revisando como esta todo el cableado, que ya me encontre el cableado del inyector 4 pelado.
  2. Este tipo de material chino, no tiene problemas para estas cosas, a dia de hoy, ni un solo chip se me ha cascado. Digamos que cumple sin percances.
  3. Pense que habia subido foto ya con la suspension montada, para que veais las alturas. Tiene algo de carga en el maletero, herramientas, turbo etc jeje, tiene pinta que va a quedar nivelado !! Va foto !!
  4. Los chiptuner pues opinan de distintas maneras cada 1 xD ami 1 me dijo que desoldaba y soldaba para cada ajuste, otros me dijeron, que instalan socket y cuando dan con la repro adecuada suelda la epprom directamente, esto ultimo seria lo suyo. Yo me los pillo por aliexpres, tanto los socket plcc44 como los chips, que me pillo los regrabables M28F102 sino recuerdo mal, hay diversas capacidades, los AEB lleva mapa de 128 con lo que las eppron suelen indicar en el anuncio 128k a 30/40/80 etc nanosegundos de lectura, cuando mayor sea la velocidad mejor procesa la info. No tengo a mano ahora mismo los datos, te los pongo de memoria osea que no te fies mucho jejeje. Hay una empresa en España que fabrica estas mismas epprom pero mas cañeras, siempre tuve curiosidad de cogerme un epprom de calidad. Plcc44. https://www.ebay.es/itm/125615074008?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=uKxWb7GrRR2&sssrc=4429486&ssuid=bmg3hutrqym&var=426650688201&widget_ver=artemis&media=COPY Epprom. M28F102-120K1TR, M28F102, PLCC44, M28F102-120K1 https://a.aliexpress.com/_EvYYoF9
  5. No lo dudes, lo poco que he podido moverlo en la finca, parece algo mas dura que la B12, ya comentare mas avances.
  6. Buenas !! Alguien me reclamo jeje En mi caso fue un 1.8T AEB del 98, desolde la epprom del cuadro y en el archivo no aparecio ningun pin, al final tuve que usar el vagtacho al cuadro y listo Depende el cuadro, para que un metodo funcione o no, en mi B6 1.9 Tdi, si me funciono, desolde la epprom la pase por un programa calculador y mallau, el pin guardadito y trapase el imno de la ecu a la ecu nueva, cargue mi mapa oem corregido y perfecto hasta dia de hoy. El pin, no solo se almacena en una epprom en cuadro/ecu, en coches ya algo modernos, ay un respaldo del pin en el propio archivo de gestion motor, y sin que todos correspondan, el motor no funcionara adecuandamente
  7. Alguna chuche mas !! Soporte para los relojes, llevara el de presion turbo y el de (AFR) sonda de banda ancha. Haber si hoy acabo la suspesion del eje trasero.
  8. Voy trayendo avances !! Suspension standar, coche levantado............ Suspension HyR coche levantado, se ve el espacio que a levantado, cosa que con la standar rozaba el suelo...... Toco cambiar todos los brazos, discos de freno y pastillas... Me pille un Kit de HyR por Autodoc, 470€ trae 4 amortiguadores y 4 muelles de la marca, para mi sorpresa, la primera vez que veo unos muelles HyR negros... Son para -6 alante y -4 atras, ya veremos como queda cuando lo baje.
  9. Cuanto tiempo jejeje, los electros si, una faena que entren tan tarde, el modulo funciona por impulsos, para trampear eso... Complicadete, pense en su dia en meter una resistencia al sensor de temperatura, pero al final pase del tema, activo el A.C y la mantiene a 90° sin problema. De momento ninguna novedad, el bv43 sigue activo, toco cambiar cartucho que el otro partio la compresora de escape... Ahora lo que toca es cambio de motor... Mucha holgura de piatones xD Que tal de cv y par ??
  10. Vaya pena, la verdad que ya son cositas que tiene. Yo ando buscando piezas xD
  11. No me olvido jeje, una fotaca !!
  12. Bueno, pues haciendo cosas y cosas al B5, es reparar algo y aparece otra cosa mal... Le cambie el motor del limpiaparabrisas trasero, lo accione y se quedo el limpia viendo para la matricula, desmonte el brazo para que no dañara nada, pues a dejado de funcionar.... Si... Cosas extrañas, meti la mano a los reles, por debajo del tablero de fusibles, he dado unos golpecitos y vuala a vuelto a funcionar... Tengo que revisar bien los reles que han de estar malloria con humedad y tal. Solucione fugas de refigerante, cambiar la brida/tobera, de detras la culata ya que estaba arqueada y no cerraba bien la torica contra la culata, sensor de temperatura nuevo, otro calvario... Fui a la tienda a coger una marca decente, febi... Pues por el despiece del coche dice que lleva un sensor verde de 4 polos, ya se que es azul, pero no me quedo otra, este sensor va mejor que el anterior que era negro y marcaba 10° por encima la normal y el verde marca 5° por debajo jajaja, bueno de momento se va a quedar puesto. He echo un pedido a autodoc, suspension, amortiguadores porton/capot, kit de brazos, discos de freno, pastillas, deposito de expansion, manguera pal compresor... Maneta izquierda de luces, tipico que se van a tomar por saco, pufff me a volado un pico. Y algo que llevo años queriendo hacer pero claro, no tenia un B5 1.8T y es comprar un turbo de S3 225 y hibridarlo con mi caracola de escape del 03 jeje, estoy en proceso para dejarlo bonito y elegante. En su dia prepare con soldadura un turbo de tfsi para nuestros motores, pero ya no me voy a complicar mas la cabeza que lo justo, total con 3 tonterias les subes cvs Para verano... De momento es pronto para contarlo, vais a ver cambios muy especiales xD.
  13. Holaaaa !! Estuve un poco liado con el B5, a tu pregunta, si, sigo en el tema.
  14. Para ver la distancia esta muy bien, estoy en cuesta abajo y no se aprecia bien. Ahora otra de largas, donde llevo H7 Led normal. Probe un faro con y sin chapa interna y despues de probar de todo, tiene que llevarla, al tener una optica cromada sale el haz de luz proyectada para todos lados. Espero que os guste.