Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

Muy bonito y los blancos con detalles en negro son muy vistosos.. Felicitaciones por la compra 

 

El Hold Assist es sumamente importante y simple de instalar cualquier duda consulta somos varios los que lo hemos puesto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 13 horas, Hernán Diego dijo:

Muy bonito y los blancos con detalles en negro son muy vistosos.. Felicitaciones por la compra 

 

El Hold Assist es sumamente importante y simple de instalar cualquier duda consulta somos varios los que lo hemos puesto 


Gracias. Que me recomendáis que pille el dongle y el cableado de kufatec o la codificación obd es simple?


Estoy a la espera de recibir los aros y emblemas sline en negro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, amrt dijo:


Gracias. Que me recomendáis que pille el dongle y el cableado de kufatec o la codificación obd es simple?


Estoy a la espera de recibir los aros y emblemas sline en negro.

 

Saludos

Yo lo hice con el de k electronic que el cable es distinto y también viene con un dongle.. Sinceramente no se como será el de kufatec pero vi q el cableado difiere.. Mas que nada en el cable de masa 

 

Si vas a por el de k electronic te aseguro que en 30 minutos lo tienes andando es muy simple.. Yo te recomiendo empalmar y donde hay que hacer pin ya viene el cable con el pin puesto osea es solo insertar y volver a armar para lo que necesites me avisas porque me lo recuerdo de memoria 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Hernán Diego dijo:

Muy bonito y los blancos con detalles en negro son muy vistosos.. Felicitaciones por la compra 

 

El Hold Assist es sumamente importante y simple de instalar cualquier duda consulta somos varios los que lo hemos puesto 


Hola,

 

Tienes el enlace? Solo encuentro el de kufatec.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, amrt dijo:


Hola,

 

Tienes el enlace? Solo encuentro el de kufatec.

 

Gracias!

Vale, encontrado. Es este verdad?

 

https://wibutec-shop.com/AUDI-A4-B9-8W-Hill-Hold-Hill-Start-Assist-for-automatic-transmission-retrofit-package

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Hernán Diego dijo:

Ahora lo busco 

Aquí el enlace directo 

 

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/A4/A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Hill-Hold-Berganfahrassistent-Auto-Hold-Automatikgetriebe.html

 

 

Funciona de maravilla y es muy simple de instalar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Hernán Diego dijo:

Aquí el enlace directo 

 

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/A4/A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Hill-Hold-Berganfahrassistent-Auto-Hold-Automatikgetriebe.html

 

 

Funciona de maravilla y es muy simple de instalar 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, amrt dijo:

Gracias!

Yo te lo recomiendo porque viene muy bien ese cable ya que no usa tornillos sino que van a los cables que tienen que ir y uno solo debes hacer empalme que es el del freno de mano que se une al auto hold el resto es pin en la fusilera como debe ser así queda de fabrica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Hernán Diego dijo:

Yo te lo recomiendo porque viene muy bien ese cable ya que no usa tornillos sino que van a los cables que tienen que ir y uno solo debes hacer empalme que es el del freno de mano que se une al auto hold el resto es pin en la fusilera como debe ser así queda de fabrica 

 

Ya lo he comprado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amrt dijo:

Pues ya lo tenemos aquí.

2AF280B9-1DDB-43E9-BB15-332CD1C20326.jpeg

Perfecto.. Ahora ten bien presente como desmontar el pie d le los pedales la guantera o deposito bajo volante todo el sector de plástico deo zócalo de la puerta y la consola central.. Con eso ya en mente bien aprendido.. Necesitas un Pela cable para hacer un empalme ojo que son cables muy finos trata q sea una pinza más o menos buena y que soporte esos grosores de cable.. Cinta aisladora.. Cinta de cables de tela y 1 hora de tu vida para hacerlo tranquilo... 

 

Vamos que este finde lo tienes cocinado y funcionando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien compañero @amrt, me alegro haya llegado pero mejor poner esto en el hilo de que le has hecho a nuestro a4 b9 aunque aun no hayas instalado y dejar el hilo para el tema presentaciones que sino se mezclan cosas.

 

A disfrutarlo 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.