Jump to content

Por fin es mio


Itis

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

Por fin lo tengo:

 

A4 Avant 3.0 TDI quattro

SLINE

Navi

Xenon

Negro

Isofix

Apoyabrazos central

 

Me lo dieron el viernes despues de un par de moviditas con el conce y las impresiones en los 200km que tiene son:

 

-Motor.- una pasada, el repris y aceleración espectaculares, tanto que con el cambio manual tengo que tener mucho cuidado con la 1ª, en 6ª a 2000 rpm 150km/h :D

-Suspensiones y tracción.- impecables, vira totalmente plano 0 de inclinación.

-Los extras.- Sin palablas :o Sobre todo el SLINE y el NAVI.

-Ruido.- Espectacular casi no se oye ni fuera del coche

-Frenos.- Este es un punto que tengo que seguir probando, las primeras sensaciones es que es demasiado progresivo para mi gusto.

 

 

Dentro de un par de días subiré las fotos.

 

Saludos a todos

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena Itis...ya te dije que ibas a disfrutar. ;)

Por cierto, no me cuadra lo que dices de tus primeras impresiones con los frenos...yo creo que frena muy bien, incluso demasiado brusco. :) ...bueno, ya contarás tus segundas impresiones en este aspecto...a lo mejor es que mi anterior coche frenaba muy poco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolaca, no sé mi anterior A3 frenaba muchisimo, o eso me parecía a mi. En este creo que es simplemente que frena diferente, mas progresivo, en fin ya os diré.

 

Un pregunta Jolaca, cuando tienes que pasar la 1ª revisión? lo digo porque en el conce me han dicho que me avisará el ordenador del coche. Es esto así? o por el contrario hay que llevarlo a los 1500km como he visto por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolaca, no sé mi anterior A3 frenaba muchisimo, o eso me parecía a mi. En este creo que es simplemente que frena diferente, mas progresivo, en fin ya os diré.

 

Un pregunta Jolaca, cuando tienes que pasar la 1ª revisión? lo digo porque en el conce me han dicho que me avisará el ordenador del coche. Es esto así? o por el contrario hay que llevarlo a los 1500km como he visto por el foro.

Pues el mio frenaba mucho menos...BMW teniq que ser :angry:

 

En cuanto a lo de la revisión es correcto. Lo único es que a mi me dijeron que me pasara a los 7000km para hacerle por los niveles (sobre todo por el del aceite) una revisión de 'cortesía'...y que me fuera pensando si quería revisiones long life o normales (un tipo de aceite u otro).

 

 

Saludos y a DISFRUTAR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.