Jump to content

Repostar adblue


Publicaciones recomendadas

Hola,

Evidentemente aún no me ha salido el aviso de repostar adblue, pero me gustaría saber cuál es la mejor alternativa para el día que tenga que hacerlo:

 

En el taller, es lo más fácil y caro.

 

En una gasolinera con una manguera, creo que da problemas para llenarlo ¿no?

 

Con una garrafa, ¿hay que hacer algo en especial?, o con poner un embudo y rellenar es suficiente.

 

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Pues yo he repostado de todas las formas posibles.

 

Lógicamente en el conce es lo más cómodo, pero lo pagas con creces.

 

Luego lo hice con garrafa, que no es incómodo pero tienes que estar con el embudo y controlando bien lo que echas para no "desbordar". Yo utilizo una garrafa que tiene un "enganche" de boca a boca que pille de Volkswagen, así sólo tienes que enganchar a la boca del depósito y a la garrafa, y volcar la garrafa. Con paciencia va entrando todo.

 

Y queda la opción del surtidor, que depende de la maña que tengas, tardas más o tardas menos. La próxima vez lo haré otra vez en surtidor a ver que tal se me da, pero toca ser muy paciente, ya que la pistola del surtidor "salta" al no detectar un imán en la boca del depósito (que sí que llevan otros vehículos usuarios de AdBlue, como los camiones...).

 

Si tienes dudas, aquí nos tienes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Evidentemente aún no me ha salido el aviso de repostar adblue, pero me gustaría saber cuál es la mejor alternativa para el día que tenga que hacerlo:

 

En el taller, es lo más fácil y caro.

 

En una gasolinera con una manguera, creo que da problemas para llenarlo ¿no?

 

Con una garrafa, ¿hay que hacer algo en especial?, o con poner un embudo y rellenar es suficiente.

 

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Hay un hilo muy extenso sobre el Adblue.

 

Suele durar 12.000 km.

 

A mi me han hecho una repro del sistema de Adblue, a ver cuanto me dura, por que en teoría debería durar 24.000 km y dura 12.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario tienen un tubo que en los dos extremos tiene tapones que roscan uno en la garrafa y otro en la boca del depósito del Adblue. En el extremo de la boca del deposito del Adblue me fijé y llevaba como una especie de boca especial como con una aguja. Una vez que roscan los dos extremos dejan caer el liquido por gravedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto del Adblue, es un rollo...... :huh:

 

Yo no lo veo tan rollo.

 

En mi caso, relleno cada 6 meses.

 

El único rollo es que dé problemas.

 

 

Alfa...., a eso me refería. :geek:

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo he repostado dos veces en una gasolinera.

 

La primera fatal, porque el operario no tuvo paciencia.

La segunda lo hice yo; ya más curtido, y hay que apretar poquito el gatillo de la manguera, suavemente, porque cuando pasas de un tope, se corta. Sigue siendo lento, pero esta vez heché 15 l. y no 3,5 como la primera vez.

 

Imagino que sabrás que hay que echar mínimo de litros. No recuerdo ahora. Mira en el manual.

 

Aunque ya veo que los compañeros te informaron debidamente.

 

 

Un abrazo.... y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.