Jump to content

Concesionario Gran Centro Getafe - MADRID-


Publicaciones recomendadas

Bueno pues aquí os dejo mi experiencia para que a nadie más le ocurra. Facilito todos los datos y cualquier persona que quiera saber más detalle me tiene a su disposición en el privado, al menos haber si consigo prevenir que a otra persona pueda pasarle algo igual.

 

 

Concesionario Oficial Audi: Gran Centro Getafe.

Dirección: Carretera Madrid-Toledo, km 14.7 28905 Getafe, Madrid

 

Bueno al igual que muchos de vosostros, intentamos cuidar nuestros vehículos con algo de mimo y dedicación, porque creemos que de esta manera nos durarán más, por esta entre otras razones, es por la cual cuando tenemos que hacer cualquier labor de mantenimiento y más estando el vehículo en garantía lo llevamos a un concesionario oficial. Pues bien, mi sorpresa fue mayúscula cuando después de unos meses de haber pasado el primer cambio de aceite de mi vehículo y los correspondientes cambios de filtros en el concesionario oficial Audi "Gran Centro Getafe", en medio de un viaje el vehículo me dejo tirado porque no tenía nada de aceite, pero mi sorpresa fue aún mayor cuando lleve el vehículo a otro taller de emergencia a que me comprobasen que había ocurrido, y la sorpresa es que para que os hagáis una idea de con que mimo cuidan nuestros vehículos en este taller, que habían olvidado poner el tapón superior del aceite(donde se introduce la varilla técnica) y había perdido todo el aceite, con el correspondiente peligro para el vehiculo, todo el carter y motor lleno de aceite, etc...etc.....

 

Tuve que llevarlo a otro taller de Madrid a que me petrolearan el motor para dejarlo limpio, imaginaros la cara que se me quedo al enterarme de lo ocurrido.

 

Que es un error humano esta claro...Que a todos nos puede pasar....pfff nose, me parece demasiada falta de atención sobre lo que se esta haciendo si un proceso de llenar aceite consiste en:

 

- Desenroscar.

- Sacar aceite antiguo.

- Rellenar aceite nuevo.

- Enroscar.

 

Ni que decir tiene que llame al responsable del taller, se disculparon, pero ahí quedo la cosa, ningún tipo de compensación, como siempre el cliente es siempre el que pierde. Si alguien necesita alguna prueba de lo que me ocurrió no dude en pedir merla por privado.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Marcos, no tengo fotos, me lo solucionaron en otro taller oficial Audi de Madrid (c/Canarias), se quedaron flipando cuando se enterarón...

 

Saludos.

 

Ah vale!!! pensaba que las tenías, como pones que quien quiera pruebas se las das por privado... me había hecho a la idea de que tenías fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.