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Ayuda elsa e info eliminar icm y conversion a TFSI


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Hola, alguien con elsa me podría buscar el esquema que publica este tipo en su A6 2.7 para el S4 con codigo motor AGB. La idea es sacar el color del cableado.

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Por otro lado os dejo este enlace de interes para el que esté interesado en hacerlo, en el que se pueden sacar referencias e ideas de conectores necesarios, aunque no sea el mismo motor, se puede extrapolar y obtener ideas.

 

https://audisrs.com/ftopic58659-0-0-asc-.php

 

 

 

salu2 y gracias

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Añado algo de luz algo de luz al tema.

 

94 pin va a CyL 3

102 pines va a CyL 1

110 pines va a CYL 2

 

bancaria he atado con alambre 1 (banco 2 queda solo por el momento) por esquemática (+ 12V del arnés (rojo / verde) en el pin 1, conector de tierra 2/4 (y a la válvula cubierta), pin 3 señal de acuerdo con lo anterior. Pero no se inicia! dobles y triples comprobar.

 

Esto le contestan.

 

Eso es correcto, a falta de averiguar como va la otra bancada.

Editado por A4B51.8T
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Mas info, no tengo megas y el adsl a caido la linea....

 

http://www.audiclub.fi/audifinns/showthread.php?t=121970

 

Creo que aqui esta todo.

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Añado algo de luz algo de luz al tema.

 

94 pin va a CyL 3

102 pines va a CyL 1

110 pines va a CYL 2

 

bancaria he atado con alambre 1 (banco 2 queda solo por el momento) por esquemática (+ 12V del arnés (rojo / verde) en el pin 1, conector de tierra 2/4 (y a la válvula cubierta), pin 3 señal de acuerdo con lo anterior. Pero no se inicia! dobles y triples comprobar.

 

Esto le contestan.

 

Eso es correcto, a falta de averiguar como va la otra bancada.

Eso es lo que explica el tipo, luego creó recordar que dice en un segundo post que invierte dos cilindros y añade un vídeo con una bancada. También con el mismo usuario esta en audisrs. Aclararé el tema de cualquier modo el estudio esta avanzado... Jeje

http://audisrs.com/about58659.html aquí vienen las dos bancadas, el negro es el ICM de la 1a y el marrón de la segunda.

 

Lo que me gustaría confirmar, es el código de colores, pues quizás difiera del a6 que del s4.

 

Lo que tampoco tengo claro si construirme el cableado o pillar el cableado del s4 nuevo....

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Creo que este ya te lo pase por was, pero aqui por lo que veo hablan de los colores de cada bancada, segun dicen ambas son del mismo color, entonces mejor hacerlo 1 a 1 para no mezclarlos, mira si corresponden con los tuyos.

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/452609-Teaser-2-0T-Coil-packs

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Venden el Kit si, pero incluyendo kit, envio, aduanas etc son 500€, otra "pega" que tiene el Kit de quita y pon es que el Kit no sustituye ningun cableado de serie, con lo que los de serie quedan camuflados por el vano motor, y si padece de grietas, deterioros, seran mas problemas.

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Creo que este ya te lo pase por was, pero aqui por lo que veo hablan de los colores de cada bancada, segun dicen ambas son del mismo color, entonces mejor hacerlo 1 a 1 para no mezclarlos, mira si corresponden con los tuyos.

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/452609-Teaser-2-0T-Coil-packs

Si, ya lo he visto, en todos indica que de uno en uno, que sino luego el cableado de la ECU al ICM es el mismo codigo de color, salvo que el ICM uno es negro y otro marron.

 

Una pregunta... ¿No venden el kit completo para la transformación a bobinas TFSI?

 

Me interesa bastante el tema para hacérselo el día de mañana al S4, pero la verdad que poco he mirado sobre el tema.

Pues si quieres ya te diré resultados, por lo mismo que dice el compi quiero cambiarlo, porque ningún cableado que vendan te sustituye el arnes original, y ya puestos...

 

Venden el Kit si, pero incluyendo kit, envio, aduanas etc son 500€, otra "pega" que tiene el Kit de quita y pon es que el Kit no sustituye ningun cableado de serie, con lo que los de serie quedan camuflados por el vano motor, y si padece de grietas, deterioros, seran mas problemas.

Los hay mas baratos, en srsmotorsport tienes el kit de 034 por 199€ que es desde hungría y los portes son gratis a partir de 200€... pero como he dicho antes, prefiero sanear cableado.

 

 

 

Posiblemente acabe con una de estas dos opciones:

- Hacerme un arnes nuevo.

- Reutilizar el arnes de un 3.0 TFSI

 

Y llevarlo hasta la ECU o al menos hasta la parte trasera del motor (que ahí sufre menos el cableado) y quitar el ramal viejo.

 

 

salu2

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Si, he destripado una instala que tengo de AEB y por detras del bloque estan en muy buen estado, tambien ayuda que tengan un forro externo de tela anticalorica, y luego cada grupo su propio foro, pero cuando salen del forro principal solamente tiene un foro tipo plastico, que ese es el que sufre mucho con la calor y el tiempo.

 

Gonzid el kit que dices Ungria seria solo el cableado no?

 

En el precio incluye todo el pack por eso el precio incial es mas caro, si se comprara por partes no te quita nadie los 400€ por eso me centre en una Web que venda todo lo necesario y sin olvidarnos que nos hemos ahorrado un pastizal en bobinas jajajaja.

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Para este caso, creo que el compañero tiene idea de cortar todo el arnes viejo de bobinas y de icm, y conectar el arnes nuevo a la instalacion de serie directamente.

 

Para mi la mejor forma de hacerlo, el arnes viejo de mi quattro tanto en bobinas como en icm estaban agrietados en varios puntos, de nada vale usar conectores/adaptadores/puentes si la instala vieja esta en mal estado, si fuera mi caso de hacerlo asi, abriria los arneses para revisar el estado completo del cableado original, y si esta viable pa lante, si no, subsanar las partes dañadas, pensar que no tardara en agrietar por otros lados, las fudas estan ya muy trilladas.

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