Jump to content

Se puede negociar más descuento en el momento d la entrega?


Glimmer

Publicaciones recomendadas

Les falta sacar el machate que descuento y que huevos yo no e sacado cuentas.no hace falta se nota que quieren hacerte el lío con las revisiones y historias y descuentos. Se supones que es un 7% de inteteres .pues bueno.yo financio 14000. Ha 4años son 217€ al mes y después de los 4años tengo que pagar 9000€ . que OS parece?

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que es un robo financiar 14000 con audi acabas pagando 18000.luego desuentale 16000€ de "descuento" 2 revisiones y seguro con franquicia .jaja hay que estudiarlo bien.sacan tajada el comercial la audi y el apuntador que opináis?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pues claro que sacan tajada. Audi no es una ONG, al igual que tampoco lo somos nosotros.

Y para que quede claro, cuando tu pones dinero en el banco lo haces porque te pagan un interes, sino tendrias los billetes bajo el colchon. Pues las financieras hacen lo mismo, te prestan dinero a cambio de un interes, pero olvidaos de ganar dinero con el descuento y las revisiones.

El unico motivo por el que a alguien puede interesarle financiar es no tener que pagar todo de golpe y dejar un fondo de seguridad en el banco para imprevistos, y esa seguridad amigos mios cuesta dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que sacan tajada. Audi no es una ONG, al igual que tampoco lo somos nosotros.

Y para que quede claro, cuando tu pones dinero en el banco lo haces porque te pagan un interes, sino tendrias los billetes bajo el colchon. Pues las financieras hacen lo mismo, te prestan dinero a cambio de un interes, pero olvidaos de ganar dinero con el descuento y las revisiones.

El unico motivo por el que a alguien puede interesarle financiar es no tener que pagar todo de golpe y dejar un fondo de seguridad en el banco para imprevistos, y esa seguridad amigos mios cuesta dinero.

 

 

+1, lo has clavado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He de decir que a mí me sorprendieron algunas cosas y la última fue la modificación de la cantidad mínima a financiar y fue al alza en los días previos a la entrega. Visto esto, creo que lo contrario también pudiera ser.

¿Con un vehiculo encargado y un precontrato firmado te modifican las condiciones de financiacion?

Yo creo que no lo estas contando todo.

Globalmente, estoy satisfecho. En mi precontrato no se habían reflejado las condiciones de financiación (hay que aportar documentación adicional). Suelo tomar nota de cuanto hablo y de las personas con las que hablo y, en esta ocasión, la cantidad acordada ascendió. Al parecer, durante el tiempo de espera, el mínimo financiable se incrementó. Si esto fuera ocultar algo te agradecería que me lo explicaras porque no es mi intención dar más detalles. Ya he dicho que, globalmente estoy satisfecho.

 

Enviado desde mi trasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

He de decir que a mí me sorprendieron algunas cosas y la última fue la modificación de la cantidad mínima a financiar y fue al alza en los días previos a la entrega. Visto esto, creo que lo contrario también pudiera ser.

¿Con un vehiculo encargado y un precontrato firmado te modifican las condiciones de financiacion?

Yo creo que no lo estas contando todo.

Globalmente, estoy satisfecho. En mi precontrato no se habían reflejado las condiciones de financiación (hay que aportar documentación adicional). Suelo tomar nota de cuanto hablo y de las personas con las que hablo y, en esta ocasión, la cantidad acordada ascendió. Al parecer, durante el tiempo de espera, el mínimo financiable se incrementó. Si esto fuera ocultar algo te agradecería que me lo explicaras porque no es mi intención dar más detalles. Ya he dicho que, globalmente estoy satisfecho.

 

Enviado desde mi trasto.

Yo en tu caso me hubiera negado en rotundo

 

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece nada ético pedir mas descuento una vez firmado, lo de la financiacion... Es que yo nl fiancié por lo tanto no se si se firma cuando reservas o cuando te lo entregan... Una vez firmada la financiacion no deben cambiarte condicioned, salvo a mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.