Jump to content

4.0 o 4.2 TDi...


RamsV6

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, aprovechando que llega la navidad y que comienza año, estoy buscando barco "nuevo", tengo un A6 2.5 TDi del 2000(con su famoso motor) y de momento lleva 218500kms sin nada mas que las revisiones a tiempo y sin ningun tipo de problema aleatorio(si, es manual jajajaja).

 

Entonces quería preguntar en esta sección que seguro me sacais de varias dudas, sobre todo de problemas que puedan dar porque consumos es lo que menos me preocupa, en casa somos dieseleros.

 

El 3.0 TDi he visto modelos interesantes ademas de probar el motor que no me disgusta, pero un dia probé el 4.2 TDi y me enamoré(que no se entere la jefa :busted_cop: ) y he visto tambien el 4.0 TDi y queria saber que desenvoltura presenta.

 

Saludos y espero que me quitéis las dudas.

 

P.D.: Seria para jubilar un X3 3.0d y usar este A8, el A6 seguirá funcionando! ^_^ :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 4.2 TDI es un motor mucho mas moderno, que el 4.0, que consume menos y tira mas.

Aun así como expropietario de un A8 3.0 TDI del 2005, te recomendaría el motor 3.0, que es muy fiable, y creo que suficiente con unos consumos contenidos, para lo que hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. ..pues mi experiencia es otra. ...motor 4.2 gasolina de 335 para hacer la conversión a GLP....tendrás coche de gasolina con prestaciones de gasolina. ....podrás sacarlo más barato porque nadie los quiere y seguramente con menos uso y kilómetros. ....y no nos engañemos. ...si te enamóraste del 4.2 diesel...del 4.2 gasolina ya no hablamos jajaja

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff pero aun asi, los 3.7 y 4.2 gasolina son de apaga y vamonos, casi antes que ellos por precio hay S8 con esa maravilla V10!! :drooling: ademas el par que tiene el diésel es de dejarte los calzoncillos en el tendedero. Pero los 3.0 diesel que estamos viendo comparación kms/precio se va un poco de mano...y hemos visto ya algún 4.0 que saca buena pinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff pero aun asi, los 3.7 y 4.2 gasolina son de apaga y vamonos, casi antes que ellos por precio hay S8 con esa maravilla V10!! :drooling: ademas el par que tiene el diésel es de dejarte los calzoncillos en el tendedero. Pero los 3.0 diesel que estamos viendo comparación kms/precio se va un poco de mano...y hemos visto ya algún 4.0 que saca buena pinta...

Yo entre un 4.0 TDI y el 3.0 TDI, perdona que insista (como el de la tele), de cabeza a por el 3.0 TDI, por mucho menor consumo y que es un motor mas estandar, ya qeu el 4.0 TDI, apenas se utilizó, ya que fue reemplazado por el 4.2 TDI (también poco usado, pero anda por ahí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.