Jump to content

Donde y que version de VAGCOM comprar


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, necesito saber o que me digáis que versión y donde comprar el cable del VAGCOM. Sería para un Seat Leon FR PLUS del 2015. Yo tengo el VAGCOM 908 y no me sirve, solo me vale para mi A6. Como es del grupo Volkswagen-Audi tiene porque valer no?.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para un coche del 2015 tendrías que comprar un cable que soporte la última versión, creo que es la 15.7. Yo esta no la he probado, trabajo con la 12.12 que lee vehículos hasta principios de 2014.

 

Para comprar barato aliexpress.com, lo único que tardará 3-4 semanas en llegarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de aliexpress ahora están tardando un huevo y parte de otro, hasta que no cambien de año mas todavía, ya hasta el verano no se puede pedir nada, pero para coches de este año tiene que ser la ultima de ross-tech, pero la ultima que no creo que este a la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gonchito, que sabes de lo del cable de tu amigo?. Bueno, ya me dirás.

 

Lo siento Kike, ya siento a ver tardado tanto en contestarte, al final nada, no le queda ni uno y ya no va a traer más.....estuvo por si acaso mirando si le quedaba y como ha andado liado por eso ha tardado en contestarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no nos lo han entregado. Está en el conce ya pagado pero pendiente de que lo matriculen y nos lo den. Lo que yo quería ponerle son sensores de aparcamiento traseros y delanteros con salida visual por pantalla y a lo mejor tb cámara trasera ,para empezar. No me sirve el VAG COM de éste año? o sea 2015?, os pregunto sin saber. Si es así, que versión me recomendáis?. A ser posible en castellano.

Otra cosa, necesito que algún moderador me active los MP.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes si podía, pero llevo ya tiempo que no me sale la opción para enviar MP. Me lo podéis mirar?. O envíame in MP y me lo confirmas por aquí a ver si lo recibo y puedo enviártelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.