Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cómo ya dije en el otro hilo no pasa nada Jesús

Es una faena si pero a cualquiera nos puede pasar

Yo por mi parte seguiría con el plan aunque no vayamos a comer a ese lugar

Propongo sino de quedar en torrente y comer en el wok que hay en la entrada que otras veces hemos ido a cenar o sino a tomar algo en el bar que esta cerca del centro comercial las Américas de torrente que creo fuimos una o dos veces a almorzar

Ya decís algo chicos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Publicado

Ok Shadax

Lo comentaba por si os parece bien se queda directamente en torrente y no hace falta quedar primero en el parking del cementerio y luego ir hacia alla

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Publicado

Bueno al final el "arros en perol" se convierte en un arroz con bogavante en el polideportivo de Picasent, es algo más caro pero vais a flipar nos ponen unos entrantes muy buenos con un toque diferente, el arroz es digno de emperadores, bebida a elegir incluido un buen vino, postres a las carta, caseros y deliciosos y para terminar cafés y cava, el precio es cerrado 30 euros, el punto de reunión en el parking del wok al lado de Mc Donals del toll i l'alberca en Torrente ( vamos donde siempre), hora si queréis de 13, 30 a 14'00 igual es un pelin tarde pero viene a la comida un forero nuevo ( Raul 86) que sale a currar a las 14'30 y acudirá directamente al restaurante. Bueno nos vemos mañana

Publicado

gran comida en gran compañia.

se echó de menos a los ausentes.

;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.