Shadax Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 pues en el mismo sitio si queréis! De ahí ya podemos ir a algún sitio. Sabéis si el Sttugart del MN4 estará abierto para comer? Es gigante y seguramente cabemos. Responder
alagar27 Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Cómo ya dije en el otro hilo no pasa nada Jesús Es una faena si pero a cualquiera nos puede pasar Yo por mi parte seguiría con el plan aunque no vayamos a comer a ese lugar Propongo sino de quedar en torrente y comer en el wok que hay en la entrada que otras veces hemos ido a cenar o sino a tomar algo en el bar que esta cerca del centro comercial las Américas de torrente que creo fuimos una o dos veces a almorzar Ya decís algo chicos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Ok, por mí no hay problema. Quedemos y luego ya vamos a cualquier sitio. Responder
alagar27 Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Ok Shadax Lo comentaba por si os parece bien se queda directamente en torrente y no hace falta quedar primero en el parking del cementerio y luego ir hacia alla Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Ok, sin problema. Responder
jesus20329 Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Bueno al final el "arros en perol" se convierte en un arroz con bogavante en el polideportivo de Picasent, es algo más caro pero vais a flipar nos ponen unos entrantes muy buenos con un toque diferente, el arroz es digno de emperadores, bebida a elegir incluido un buen vino, postres a las carta, caseros y deliciosos y para terminar cafés y cava, el precio es cerrado 30 euros, el punto de reunión en el parking del wok al lado de Mc Donals del toll i l'alberca en Torrente ( vamos donde siempre), hora si queréis de 13, 30 a 14'00 igual es un pelin tarde pero viene a la comida un forero nuevo ( Raul 86) que sale a currar a las 14'30 y acudirá directamente al restaurante. Bueno nos vemos mañana Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 De acuerdo Jesus, pues a la una y media seria buena hora de vernos Que os parece? Responder
Shadax Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 oki. a las 13:30 pues. Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 En poco más de una hora nos vemos chicos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Una muy buena comida en gran compañia, nos vemos espero que pronto chicos. Responder
gasolini Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 gran comida en gran compañia. se echó de menos a los ausentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.