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Llantas Rs7 Audi A4B8


Mihay

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  • 4 meses más tarde...

Justo estaba pensando lo mismo tengo un A4 b8 136cv y no se que et llevan mis llantas de origen de gomas llevaba de casa 205/60/16 y quiero meter las mismas. Ese et40 pensando que las originales son et32 no sería demasiado?

 

Mi consejo es que te informes que et llevas en el coche, después ya piensas si merece la pena.

 

Un saludo

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  • 2 meses más tarde...

Antes de cambiar llantas y gomas, busca una llanta que no se salga de la carrocería (ojo al ET y a la garganta) y un neumático equivalente.

 

Si no tendrás problemas con la ITV. Mira lo que tienes en ficha y a partir de ahí tienes que ver opciones. Ojo al índice de carga también que es importante!

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Antes de cambiar llantas y gomas, busca una llanta que no se salga de la carrocería (ojo al ET y a la garganta) y un neumático equivalente.

 

Si no tendrás problemas con la ITV. Mira lo que tienes en ficha y a partir de ahí tienes que ver opciones. Ojo al índice de carga también que es importante!

 

Y 3cm del ancho de vias máximo si no quieres tener que homologarlo pasando por caja...

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Antes de cambiar llantas y gomas, busca una llanta que no se salga de la carrocería (ojo al ET y a la garganta) y un neumático equivalente.

Si no tendrás problemas con la ITV. Mira lo que tienes en ficha y a partir de ahí tienes que ver opciones. Ojo al índice de carga también que es importante!

 

Y 3cm del ancho de vias máximo si no quieres tener que homologarlo pasando por caja...

Cierto!

 

Se me pasaba ese detalle tan importante!

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Antes de cambiar llantas y gomas, busca una llanta que no se salga de la carrocería (ojo al ET y a la garganta) y un neumático equivalente.

Si no tendrás problemas con la ITV. Mira lo que tienes en ficha y a partir de ahí tienes que ver opciones. Ojo al índice de carga también que es importante!

Y 3cm del ancho de vias máximo si no quieres tener que homologarlo pasando por caja...

Cierto!

 

Se me pasaba ese detalle tan importante!

 

 

 

y el índice de velocidad tb!!!

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Antes de cambiar llantas y gomas, busca una llanta que no se salga de la carrocería (ojo al ET y a la garganta) y un neumático equivalente.

Si no tendrás problemas con la ITV. Mira lo que tienes en ficha y a partir de ahí tienes que ver opciones. Ojo al índice de carga también que es importante!

 

Y 3cm del ancho de vias máximo si no quieres tener que homologarlo pasando por caja...

Cierto!

Se me pasaba ese detalle tan importante!

 

y el índice de velocidad tb!!!

Leches...me hago mayor y se me olvidan las cosas ja ja

 

Menos mal que aún quedan algunos con más y mejor memoria que yo!!!

 

En los neumáticos equivalente, índice de carga y código de velocidad igual o superior al menor que tengas en ficha.

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