Jump to content

Presentación A4 B9 blanco ibis


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Disfruta del coche; se ve realmente chulo

 

Un saludo

 

PD: Te he añadido parte de las fotos es en el segundo post que escribes, ya que para uno solo son demasiadas fotos

Gracia¡¡ Y no podrías editar el texto para corregir los errores? Me da apuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye una pregunta. Es la primera vez que pillo un automático. El hold assist es para ayudar en pendientes.

Entonces en pendiente co el automático no se queda parado un momento para cambiar y acelerar? El juego ese de embrague y acelerador.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que ese extra se puede prescindir de él. Lo tenía en el manual y tenía sentido, pero en automático ya ...sobran pies (jejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! Q bonito !!! Por cierto que tal se oye la música con el ASS?

Gracias¡¡ La música, muy bien, a mi me vale con esto, tampoco he escuchado el otro sonido superior. En el anterior B8 también lo tenía, y la diferencia entre ambos no la he apreciado mucho. Pero creo que es más que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso B9.

Tengo muchas dudas para mi configuración , te iré preguntado. Yo ahora tengo un b8 del 2012 con xenón y leds traseros. Y me ha sorprendido tu comentario que los leds son mucho mejores. Que sistemas de leds llevas el simple o el matrix?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo en simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso B9.

Tengo muchas dudas para mi configuración , te iré preguntado. Yo ahora tengo un b8 del 2012 con xenón y leds traseros. Y me ha sorprendido tu comentario que los leds son mucho mejores. Que sistemas de leds llevas el simple o el matrix?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo en simple
Tus fotos me están haciendo declarar por los Leds. Ya te cuento cierre el pedido

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, muy bonito. Vas a ir volviendo cabezas, no se ven todavía casi ninguno por la calle.

 

Voy avisando en tu casa de que estas vivo o vas a dejar de dar vueltas con el coche y vas a volver? :p

 

Esta muy bien el A4, lo mejor del coche lo que no se ve: MLB EVO

 

Aunque no creo que haga girar cabezas, ya que el 95 % de la gente no sabrá que Audi es.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Precioso B9.

Tengo muchas dudas para mi configuración , te iré preguntado. Yo ahora tengo un b8 del 2012 con xenón y leds traseros. Y me ha sorprendido tu comentario que los leds son mucho mejores. Que sistemas de leds llevas el simple o el matrix?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo en simple
Tus fotos me están haciendo declarar por los Leds. Ya te cuento cierre el pedido

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No lo dudes¡¡ Pon al menos LED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo pienso igual que tu alfa159, no creo que la mayoría de la gente los sepa diferenciar. A mi que me encantan los coches y me fijo muchísimo, tuve la oportunidad de ver en el concesionario un B8 al lado de un B9 y cuesta distinguirlos.

Como dices lo mejor esta en lo que no se ve, la evolución de la plataforma, el avance tecnológico y el interior es lo que me hicieron decantarme por este modelo, por el mismo precio podría haber elegido un jaguar xe por ejemplo que estéticamente me pare mucho más bonito (para mi gusto claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche compañero , por ponerle un pero y es que en su día cuando compre mi ex Audi A3 sportback del 2010 me pasó lo mismo y es que no termino de entender el por qué una sola salida de escape...

 

Espero que no te moleste pero es que es para matarlos .

 

Disfruta ese pepino es precioso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.