Jump to content

Al rico lechazo ... 3rd edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

 

 

Muy buenas,hasta que día dais de plazo para apuntarse?

Yo hasta mediados de enero no sabría decir.

A ti y a tu vecino os dejo hasta la víspera Jajajaja eso si, siempre y cuando haya gorro de bob esponja jajaja
20c70227344d30353cfd671374f54a8f.jpg

Moviendo hilos para tener fiesta ese finde... que estamos deseando ir! Tendreis noticias nuestras [emoji6]

jajajajajajajajajajaja como diría el otro me parto la caja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo este año tenia 2 compromisos en febrero. Uno lo he podido cambiar a marzo y el otro imposible cambiar la fecha... y precisamente para ese fin de semana. Los amigos de Disney vienen a Barcelona y ya teniamos compradas las entradas para toda la familia.

 

La noticia buena.......que mi entrada se la queda la suegra!! :claugh:

 

ASI que si nada se tuerce me teneis alli para dar cuenta de ese lechazo! eso si! mas solo que un abuelo sin nietos!

 

 

Ya somos dos del ala catalana!!...............a ver si alguno mas se anima!!!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayaaaaaa... Me alegra verte de nuevo, la familia te echará de menos, pero no te preocupes que si echas de menos a la family, hay unos cuantos padres que taran deseando encalomar los críos algún despistado... Jejejeje, así que ten cuidadin.

P.d. Yo ya estoy acostumbrado a acudir sin la.señora y también tiene su cosa, aunque no es lo mismo. hasta pronto.

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaremos que los astros se alineen adecuadamente, y pueda ASIstir, tanto por el magnífico evento, como por la lista de forer@s que están apuntados y ya hay ganas de volver a ver.. [emoji6]

 

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayaaaaaa... Me alegra verte de nuevo, la familia te echará de menos, pero no te preocupes que si echas de menos a la family, hay unos cuantos padres que taran deseando encalomar los críos algún despistado... Jejejeje, así que ten cuidadin.

P.d. Yo ya estoy acostumbrado a acudir sin la.señora y también tiene su cosa, aunque no es lo mismo. hasta pronto.

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Deja deja Julio! que si tengo que aguantar a los niños que sean los mios! :D Los echaré de menos pero ASI tendre mas tiempo para recrearme!

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paralo paralo!!!! Que no me habia enterado!!!!!

Apunta ahi un Q5 infiltrado... como me podria yo perder tan gran evento en mi segunda tierra.

IRIMAX un completo (si hay copas mejor)

JURJO78 completo tb.

Ya hablamos mas adelante xq igual hotel no nos hace falta.

Venga esa cuenta atraaaaaaaaaas....

 

A todo esto.... este año no tenemos ningun gorro chulo??? Se admite el de Bob esponja

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ELEEEEEE ESA PAREJITA DE MODA, ya lo dábamos por supuesto perooo mejor constatarlo, arrasamos los Astures, al menos no nos dormimos en los laureles jejeje

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paralo paralo!!!! Que no me habia enterado!!!!!

Apunta ahi un Q5 infiltrado... como me podria yo perder tan gran evento en mi segunda tierra.

IRIMAX un completo (si hay copas mejor)

JURJO78 completo tb.

Ya hablamos mas adelante xq igual hotel no nos hace falta.

Venga esa cuenta atraaaaaaaaaas....

 

A todo esto.... este año no tenemos ningun gorro chulo??? Se admite el de Bob esponja

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Oleeeee oleeeee ya os empezaba a echar menos, guapossssss ????

 

ELEEEEEE ESA PAREJITA DE MODA, ya lo dábamos por supuesto perooo mejor constatarlo, arrasamos los Astures, al menos no nos dormimos en los laureles jejeje

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Bueno bueno eso hay que discutirlo con unos gins que Mónica es de raíces Palentinas ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este año tenia 2 compromisos en febrero. Uno lo he podido cambiar a marzo y el otro imposible cambiar la fecha... y precisamente para ese fin de semana. Los amigos de Disney vienen a Barcelona y ya teniamos compradas las entradas para toda la familia.

 

La noticia buena.......que mi entrada se la queda la suegra!! :claugh:

 

ASI que si nada se tuerce me teneis alli para dar cuenta de ese lechazo! eso si! mas solo que un abuelo sin nietos!

 

 

Ya somos dos del ala catalana!!...............a ver si alguno mas se anima!!!

 

 

Saludos!

Sí señor, sí señor otro grande del club a sus pies, lastima que no pueda venir la jefa, el ala femenino echaran de menos a Encarni, desde el sofá de al lado le mandan recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo este año tenia 2 compromisos en febrero. Uno lo he podido cambiar a marzo y el otro imposible cambiar la fecha... y precisamente para ese fin de semana. Los amigos de Disney vienen a Barcelona y ya teniamos compradas las entradas para toda la familia.

 

La noticia buena.......que mi entrada se la queda la suegra!! :claugh:

 

ASI que si nada se tuerce me teneis alli para dar cuenta de ese lechazo! eso si! mas solo que un abuelo sin nietos!

 

 

Ya somos dos del ala catalana!!...............a ver si alguno mas se anima!!!

 

 

Saludos!

Sí señor, sí señor otro grande del club a sus pies, lastima que no pueda venir la jefa, el ala femenino echaran de menos a Encarni, desde el sofá de al lado le mandan recuerdos.

 

Pues si Pepe es una lastima!!. Consegui retrasar el viaje a Praga pero lo de Disney es dia unico en Barcelona y era imposible cambiar la fecha.

Ya vendra en el 2017 :fisch:

 

A ella tambien le ha fastidado, lo pasó muy bien el año pasado! Recuerdos tambien de ella!!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizando ... Sin palabras más de lo mejor a la lista

 

1 - Valderaduey - comida - cena - copas y lo que haga falta

2 - Nano tunero digo Zarzillos - comida - cena - nada de copas

3 - Marta - comida - cena

4 - Calichi - comida - cena

5 - Tamara - comida - cena

6 - Eloy - comida - cena y lo que haga falta al peque

7 - Grial - comida - cena - visita al origen de la bestia allí empezó todo

8 - Tineo - comida - cena - gins a lot

9 - Masa 88 - comida

10 - Zihan - comida- cena

11 - Lorena - comida - cena

12 - Urbam - comida - cena

13 - Blus-a5 - comida

14 - RubenSline- comida

15 - Marce72 - comida - cena

16 - Ze pequeño - comida - cena

17 - Rushifuru - comida - cena

18 - Angelines - comida - cena

19 - 77chencho - comida

20 - Asturias - comida - cena

21 - Mochilo75 - comida - cena

22 - Irimax - comida - cena

23 - Jurjo78 - comida - cena

 

Vaaaamos, me faltan carbonatos por aquí a ver si se pronuncian pronto o habrá q darles un toque público jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.