Jump to content

Al rico lechazo ... 3rd edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

El alojamiento ya está controlado, a falta de negociación de los organizadores, hotel Castilla la.vieja, muy apañao...

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El alojamiento ya está controlado, a falta de negociación de los organizadores, hotel Castilla la.vieja, muy apañao...

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

 

Totalmente de acuerdo; nosotros (los del PRC Picoteo Pontevedra), si nos admiten en el lechazo, iremos a él, si nada se tuerce. :thumbsup::clap:

Muy FELIZ AÑO NUEVO. :claugh:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cita ineludible, sobre todo para los que ya hemos tenido la.inmensa fortuna de disfrutarlo... Allí nos veremos suso si no hay novedad. Feliz año nuevo

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cita ineludible, sobre todo para los que ya hemos tenido la.inmensa fortuna de disfrutarlo... Allí nos veremos suso si no hay novedad. Feliz año nuevo

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Feliz año nuevo también a vosotros. :clap: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cita ineludible, sobre todo para los que ya hemos tenido la.inmensa fortuna de disfrutarlo... Allí nos veremos suso si no hay novedad. Feliz año nuevo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Por supuesto Suso, que seréis bienvenidos una vez más, deseando de volver a ver a caras amigas de las tierras gallegas.

 

El alojamiento ya está controlado, a falta de negociación de los organizadores, hotel Castilla la.vieja, muy apañao...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Dadme unos días para que me pueda reunir con el director del hotel, el precio no sé si conseguiremos grandes logros no si rondo los 40-45 el año pasado pero si al menos que nos den trato vip con las habitaciones (el año pasado hubo unas cuantas suites a ese precio) y que nos guarden en lo que les sea posible unas buenas plazas de garaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dais una envidia total... Tengo dos retoños, la grande de 4 añazos, y el pequeño de 1... Si no fuera por eso, le comía la olla a mi mujer y me plantaba ahí...

 

En fin, disfrutad!!!!!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diselo q mochilo, robertito, pepe, dani, calichi.... Que todos van con los retoños, uno, dos... Los que se tercien jejeje animaros que no os arrepentiréis nunca... Bueno si, de no haber ido los años anteriores.

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es una cita ineludible, sobre todo para los que ya hemos tenido la.inmensa fortuna de disfrutarlo... Allí nos veremos suso si no hay novedad. Feliz año nuevo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Por supuesto Suso, que seréis bienvenidos una vez más, deseando de volver a ver a caras amigas de las tierras gallegas.

 

 

Pues entonces, ahí nos veremos unos cuantos, siempre que no surjan inconvenientes. :thumbsup::drooling:

 

Julio, nos volvemos a ver en Palencia, ya que en Asturias no ha podido ser. :thumbsup:

 

Urbam. Nos vemos en Palencia y, te aseguro que repetirás en años sucesivos. :thumbsup:

 

Muy FELIZ AÑO NUEVO. :claugh: :claugh: :claugh:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dais una envidia total... Tengo dos retoños, la grande de 4 añazos, y el pequeño de 1... Si no fuera por eso, le comía la olla a mi mujer y me plantaba ahí...

 

En fin, disfrutad!!!!!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y cuál es el problema Xabier?

El mío asistió a su primera QDD con 6 meses!

Y he visto a muchos más pequeños...

 

Así que animaros!

Un saludo.

 

 

Sent from my MMI 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuál es el problema Xabier?

El mío asistió a su primera QDD con 6 meses!

Y he visto a muchos más pequeños...

 

Así que animaros!

Un saludo.

 

 

Sent from my MMI 2G

 

Pues el problema es el de siempre... ¡la mujer! :roll1::roll1::roll1:

 

Fuera bromas (y excusas baratas), lo cierto es que a mi también me da respeto, deberíamos quedarnos a dormir porque me queda a 5H desde Lleida, y mi pequeño todavía da guerra por las noches, es un pedazo de c_a_b_r_ó_n (que me hace muy feliz jajaja).... Quizá más adelante, pero jod**, ¡¡¡es que lo vendéis tan bien!!! Además no he estado nunca por Palencia y me vendría muy de gusto. Y por supuesto, seguro que me animaba a hacerle algo al coche... que en esos lares estáis super avanzados!!!

 

En fin, otra vez será... muchas gracias por la invitación :-)

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi, ve hablando con la jefa, que no vamos a dejar de insistir !!

 

Merece muuuucho la pena !!

 

Pd: en la pasada gallega había un par de miniforeros con escasas semanas !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aysss Xavier, lo que te haces de rogar jajaja tienes 40 días para convencer a la jefa jajaja, te aseguro que ni tú, ni tus peques (más de uno de su quinta encontraría) ni la jefa os arrepentiríais y 5h en un Audi que es eso, verdad Urbam jajaja

 

Anímate hombre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.