Jump to content

Presentacion!!


Dani787

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!!

 

Me llamo Dani y soy de Vigo, y me presento con mi Audi A4 2.7 TDI, para aprender mil cosas de este bichillo!! sobre todo tema de actualizaciones y poco a poco lo iré poniendo mas bonito!!

 

3b220aa9-06de-4160-b90b-01eb5f3618d7_zps

 

IMG_20151228_171459_zpsgvzgh20g.jpg

 

Prometo mas fotos cuando el tiempo acompañe!!!

Un saludo grande!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, Dani, pasa y ponte cómodo !!

 

Ahora lo único que tienes que hacer, es entrar en los hilos de Oferta y de Qué le has hecho, y ya verás como te calientas con las mods !! :D

 

Cuéntanos algo más sobre el coche, extras que lleva, etc..., y sobretodo, muuuchas más fotos !! :clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!! Pues el coche lo compré a un particular que lo había recién importado de Alemania, pero por un error de calculo con el largo del coche se veía obligado a venderlo por tamaño... y yo estaba buscando este motor, porque todo el mundo me habló maravillas de el....

 

Sobre equipación .... estoy aun verde en cuanto a detalles sobre las equipaciones de Audi, pero lleva, Parktronic delantero y trasero, Sline interior con asientos calefactables, Tempomat con Distronic, bixenon, sensor de luz y lluvia, navegador, suspensión sport 3cm - , y llanta en 18.... creo que es todo... estoy deseando aprender cada dia las cosillas que se le pueden ir haciendo a nuestros niños.... estoy encantadísimo, aunque es demasiado bajito para muchos sitios... me roza en algún que otro parking y en casa tuve que modificar la entrada para que no me tocara abajo.... vengo de un Fiat Grande Punto, asi que el cambio de calidades y de COCHE es importante... estoy enamoradísimo de el y cada día mas!!!

 

En cuanto pueda me pasaré por el PRC de Pontevedra para conoceros en persona y charlar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.