Jump to content

Mi 8L


joka

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy Sergio de Murcia, y desde hace 2 meses disfruto de un A3 8L 1.8T del 97 y con 157.000 km reales.

Y que decir, al principio no me atraía estéticamente debido a la cantidad de ellos que hay en mal estado, pero la verdad es que este se veía muy bien, la pintura esta muy bien cuidada y a nivel de interiores esta nuevo, y que decir que ahora me encanta.

El porque de la compra de este coche fue que me saque el carné y necesitaba un coche, y como quemado que me considero solo optaba por gasolinas, aunque alejados de la tracción delantera, buscaba algo con tracción trasera, pero debido al precio desorbitado de estos en comparación a su estado cambie de criterio y empece buscando un Cooper S, tras ver varios muy mal mantenidos y muy caros, salio esta oportunidad en mi mismo pueblo.

Que decir del coche, era de un mecánico de mi pueblo con una concesión Seat, la verdad es que el trato con esta persona fue muy bueno y varios problemas que he tenido con el coche me los ha solventado rápidamente y con ningún coste.

Bueno el precio del coche era de derribo y ademas venia con el siguiente mantenimiento echo.

-Embrague y bimasa cambiado.

-Pastillas y discos de freno cambiados.

-Neumáticos nuevos.

-Liquido de dirección, frenos, aceite y filtros y valvulina cambiados.

-El turbo también fue cambiado

El acabado creo que es el Atracction ya que no lleva antinieblas, los asientos recogen bien y son cómodos y tiene climatizador, con lo que a pesar de ser una versión de acceso, es cómodo y practico.

El coche la verdad es que es un tiro, es juguetón y la direccion es muy precisa.

Mas adelante me gustaría actualizarlo a nivel estético, con lo que me gustaría que me dierais asesoramiento.

Muchas gracias y mañana subiré mas fotos del pimiento rojo

post-136812-0-95895700-1451690714_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Joka.

 

Bienvenido y feliz año.

 

Buena elección como primer coche, aunque a mi Mini me tiene prendado, tuve aunque me salió pésimo de tema electrónico.

 

En fin, con el A3 tienes coche hasta que decidas cambiarlo por la razón que fuera, puesto que con su mantenimiento te durará lo que te dé la gana.

El mío ronda los 270.000 kms y a la puñetera perfección salvando pequeños inconvenientes de uso, como es lógico. No existe nada eterno.

 

Precioso en rojo.

 

Asesorarte a nivel estético, siempre resulta caro cómo no, sustituír los parachoques originales por los del modelo deportivo, pero lo realza desde luego y bastante. Si no quisieras embarcarte en ello pinta las zonas inferiores en el color de la carrocería, eso sí, que lo traten de manera profesional porque de lo contrario adiós a la pintura aplicada. También viste bastante este pequeño detalle, y económico, aún haciéndose como ha de ser.

 

Luego, retrovisores simétricos, cambiar y pintar las nuevas carcasas aunque éstos sean de segunda.

 

Faros y pilotos de la segunda versión (restyling, 2000-2003) y terminando por los más llamativos el volante deportivo de tres brazos caso de no tenerlo.

 

Un saludo y a disfrutar de esa maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joka.

 

Bienvenido y feliz año.

 

Buena elección como primer coche, aunque a mi Mini me tiene prendado, tuve aunque me salió pésimo de tema electrónico.

 

En fin, con el A3 tienes coche hasta que decidas cambiarlo por la razón que fuera, puesto que con su mantenimiento te durará lo que te dé la gana.

El mío ronda los 270.000 kms y a la puñetera perfección salvando pequeños inconvenientes de uso, como es lógico. No existe nada eterno.

 

Precioso en rojo.

 

Asesorarte a nivel estético, siempre resulta caro cómo no, sustituír los parachoques originales por los del modelo deportivo, pero lo realza desde luego y bastante. Si no quisieras embarcarte en ello pinta las zonas inferiores en el color de la carrocería, eso sí, que lo traten de manera profesional porque de lo contrario adiós a la pintura aplicada. También viste bastante este pequeño detalle, y económico, aún haciéndose como ha de ser.

 

Luego, retrovisores simétricos, cambiar y pintar las nuevas carcasas aunque éstos sean de segunda.

 

Faros y pilotos de la segunda versión (restyling, 2000-2003) y terminando por los más llamativos el volante deportivo de tres brazos caso de no tenerlo.

 

Un saludo y a disfrutar de esa maravilla.

Gracias, tengo pensado poner los faros del restyle pero con lupas, ya que con xenón es mas follón por la ITV, tiene el volante de 3 radios, y quiero pintar los bajos aunque despues los cambie, sobre todo el trasero, ya que el del S me gusta y ademas me gustaría ponerle el escape completo del S3, ya que ese escape me encanta como queda.

Lo que también me gustaría es mejorar el sonido del coche, aunque ya de por si suena, pero suena muy corto, suena como el Almera de mi hermano de 80 cv.

No me gustaría un sonido estridente, me gustaría un sonido mas fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia,

 

Como dice Bully esos cambios le daran unos toques mas al dia, es flipante como con cambios tan pequeños pones un coche al dia

le quitas años de encima es muy recomendable, siempre i cuando quieras tener ese coche... sino no hace falta hecharle billetes... hahah

 

Mucha suerte con los cambios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lindo, mas aun el rojo, debe ser el primo de Hellboy de Bully jaja, lo que le falta son los foco de restyling, unos lindos aros de mayor diámetro y un súper escape, claro, homologado por aquello de ITV y a correr.

 

 

Saludos.

post-109507-0-44523300-1452628034_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve bastante bien, yo lo prefiero a un mini, aunque eso ya va a gustos...

 

Saludos!

Del Mini lo único que me gustaba era el motor, el sonido era una delicia, y esos petardeos al bajar de 3 a 2.000 rpm, me flipaban, porque no eran nada forzados sino que, eran hasta elegantes, jajajaja. Aun me sigue gustando jajajaja, y cada vez que escucho uno aun me doy media vuelta.

Aunque el 20VT en prestaciones es superior

Por asi decirlo, tenía su aquel jajajaja

Editado por joka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lindo, mas aun el rojo, debe ser el primo de Hellboy de Bully jaja, lo que le falta son los foco de restyling, unos lindos aros de mayor diámetro y un súper escape, claro, homologado por aquello de ITV y a correr.

 

 

Saludos.

Me gustaría mejorar el sonido, aunque el escape del S3 me encanta como queda en esa posicion central, pero tirando a la izq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que lindo, mas aun el rojo, debe ser el primo de Hellboy de Bully jaja, lo que le falta son los foco de restyling, unos lindos aros de mayor diámetro y un súper escape, claro, homologado por aquello de ITV y a correr.

 

 

Saludos.

Me gustaría mejorar el sonido, aunque el escape del S3 me encanta como queda en esa posicion central, pero tirando a la izq

 

 

Creo que para realizar el escape como el S3 hay que recortar parte del parachoques trasero o poner uno parachoques de S3, incluso recortar parte de la carrocería donde sale las terminales del escape, en mi caso aproveche un recorte que trae el parachoques y la carrocería el cual se usa para que pase el soporte para llevar remolque, queda como anillo al dedo y parece que el escape viene así de fabrica. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.