Jump to content

Instalar leds interiores.


kaiser91

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo en la sombra. Quiero adquirir un pack de leds para todo el interior de mi A4 B6 (la matrícula la voy a dejar con las bombillas de origen) y he visto estos:

 

http://www.ebay.es/itm/18-Bulbs-Xenon-White-LED-Interior-Light-Kit-For-AUDI-B5-B6-B7-A4-S4-RS4-Sedan-/300928578757?hash=item4610bdb4c5:g:m-kAAOSw-7RVEjmm seguramente compre estos

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B6-SALOON-00-06-LED-INTERIOR-UPGRADE-COMPLETE-KIT-SET-BULB-XENON-WHITE-/271861614720?hash=item3f4c370880:g:VwYAAOxycmBS1onp

http://www.ebay.com/itm/19x-Lights-Error-Free-SMD-LED-Interior-Kit-Red-For-Audi-B5-B6-B7-A4-S4-S2-Sedan-/201040483265?hash=item2ecef253c1:g:cesAAOxywh1TBqxw&vxp=mtr

 

¿Darán algún tipo de problema? he visto el siguiente vídeo y por lo que veo simplemente hay que quitar cada plafón y sustituir la bombilla antigua por el led. ¿Es así o hay que hacer algo más? no tengo idea del tema y quiero informarme antes de comprar nada.

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

Editado por kaiser91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el interior no tendrás problema alguno siempre que las medidas sean correctas.

 

Recuerda:

4x BA9S ( Lectura delante y atrás )

2x Festoon ( 42mm - Iluminación delante )

4x T10 ( Iluminación Piés )

Mil gracias por la respuesta, sé que el tema está ya trillado pero quería asegurarme.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta añadir la guantera y otras 4 bombillas más para los bajos de las puertas.

Y si quieres, también 2 extra para el maletero

 

2 en el maletero? Ahí va una T10 también... a menos que le hagas puente y te quieras montar otro... Yo al final he vuelto un poco a las raíces y me he montado LED interior, pero con luz cálida en vez de blanca... Casi que me gusta más así.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Falta añadir la guantera y otras 4 bombillas más para los bajos de las puertas.

Y si quieres, también 2 extra para el maletero

 

2 en el maletero? Ahí va una T10 también... a menos que le hagas puente y te quieras montar otro... Yo al final he vuelto un poco a las raíces y me he montado LED interior, pero con luz cálida en vez de blanca... Casi que me gusta más así.

Los B6 en el maletero (berlina) traen dos, una la que va en la bandeja que esa que yo sepa lo llevan los B7 y luego debajo de la cerradura en la zona de plástico otra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.