Jump to content

Audi engine sound system


Publicaciones recomendadas


Por Asturias no se de nadie con el sistema.

Ya descartaste fallo de alimentación de corriente o continuidad de la conexion canbus?

 

 

 

 

 

P.d. grial, tienes que volver a galicia yaa, jaja

O a Anxolexus le tocará ir a Palencia [emoji23][emoji23][emoji23] el mes que viene, allí estarán Grial y Robertito [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por Asturias no se de nadie con el sistema.

Ya descartaste fallo de alimentación de corriente o continuidad de la conexion canbus?

P.d. grial, tienes que volver a galicia yaa, jaja

O a Anxolexus le tocará ir a Palencia [emoji23][emoji23][emoji23] el mes que viene, allí estarán Grial y Robertito [emoji106]

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Ya, ya, pero no va a poder ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, Anxo, vaya pu...da !! ¿Y ha sido de un día para otro?

 

Imagino que ya habrás comprobado de todo e igual mi pregunta es una obviedad, pero ¿has comprobado ya que el problema sea de la centralita, y no sea el módulo Cete adicional, el que te crea el problema? Por ir descartando...

 

Y como decía Chity, el 20 de febrero estoy en Palencia, para lo que necesites !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.