Jump to content

Techo solar ma ha quedado abierto


Publicaciones recomendadas

HOla a todos:

Tengo un Audi 80 1.9 Td.

Tiene techo solar , el caso es que se me ha quedado abierto la parte que sube para arriba

el panelito ese no la corredera. y resulta que ahora no hay forma de bajarlo para que cierre.

Cierto es que a veces fallaba y no funcionaba nada de nada y a los dos o tres días igual iba y funcionaba bien .

A que puede se debido. he quitado y puesto el contacto un montón de veces a ver si agagando y encendiendo iba pero no.

Gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba poner la llave en la puerta del conductor fuera del coche....giras la llave creo que era lado derecho...sentido agujas del reloj....unos 5 segundos y se cerrará.

Yo tengo techo y es como siempre lo e reseteado.

Prueba y ya contarás.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba poner la llave en la puerta del conductor fuera del coche....giras la llave creo que era lado derecho...sentido agujas del reloj....unos 5 segundos y se cerrará.

Yo tengo techo y es como siempre lo e reseteado.

Prueba y ya contarás.

Perdona por mi ignorancia... me puedes decir como se resetea. gracias.

Es el modelo audi 80 1.9 Td 90 Cv del año.. 1993.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Prueba poner la llave en la puerta del conductor fuera del coche....giras la llave creo que era lado derecho...sentido agujas del reloj....unos 5 segundos y se cerrará.

Yo tengo techo y es como siempre lo e reseteado.

Prueba y ya contarás.

Perdona por mi ignorancia... me puedes decir como se resetea. gracias.

Es el modelo audi 80 1.9 Td 90 Cv del año.. 1993.

 

 

 

 

Prueba poner la llave en la puerta del conductor fuera del coche....giras la llave creo que era lado derecho...sentido agujas del reloj....unos 5 segundos y se cerrará.

Yo tengo techo y es como siempre lo e reseteado.

Prueba y ya contarás.

Un saludo

 

Creo que ya te lo está diciendo en el texto en rojo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un audi 80 del 93 y no tendrá centralita confort para que se cierre desde la cerradura.

En la tapa de fusibles deveria tener una llave Allen en forma de z es para cerrarlo de forma manual quitando la tapa del plafon de las luces interiores. En mi a6 es asi

 

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.