Jump to content

Sobre transmisiones...


gonzoneitor

Publicaciones recomendadas

Antes de comenzar, quiero saludar a todo el mundo, puesto que es mi primer mensaje. Y quiero estrenarme con una duda que tengo, ya que espero comenzar a visitar concesionarios en unos meses.

 

El asunto es que a día de hoy, una de las incógnitas más importantes que me planteo es sobre el tipo de transmisión que quiero para mi futura carroza. Yo de toda la vida he usado la manual, pero últimamente leo las excelencias de los cambios automáticos, y quería que me contárais experiencias y conocimientos.

 

Tengo entendido que la Multitronic va mejor que la Tiptronic, pero ésta última se puede incorporar con tracción quattro. Yo doy más importancia al tipo de cambio, antes que al 4x4, puesto que las marchas las usas contínuamente, y la tracción no.

 

En definitiva, dejo la pregunta en el aire: ¿Multitronic VS Tiptronic VS Manual?

Gracias de antemano.

 

P.D.: espero no repetir ningún post. Si es así, mis disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


multironic sin dudarlo, o dsg si te lo permite el coche, son impresionantes, comodisimos y deportivos..... :D

 

Ah! y bienvenido a lforo, danos más pistas de lo que estas mirando y ...PREPARATE a aprender :lol:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de cambio manual lo que sea, eso es un atraso. Lo ideal sería un multitronic Quattro, pero estos cachondos de Audi no lo hacen, así que si quieres Quattro, Tiptronic, si prescindes de la tracción total, Multitronic, pero también depende del motor que elijas, el Multi solo se puede montar en algunos motores poco potentes (más bien con un par bajo, hasta 330nm), por lo que si quieres un 3.0TDi (por ponerte un ejemplo), solo tendrás como opción Tiptronic.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, estaba mirando el A4 2.0T FSI. Aún no sé si con tracción quattro (por precios y consumo) o sin ella. Eso sí, preferiría una transmisión automática.

 

También me gusta mucho el Sportback, pero para lo que vale, prefiero pasarme al A4.

 

Zx81... ¿par bajo 330 Nm? el Lancer tiene 355... jajaja. Es coña :lol:

Saludos y gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.