Jump to content

Valvulas antiretorno aceite debajo dl filtro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa pagina es el etka online. Yo uso otra que es ifinterface.com

 

Están muy bien si no puedes tener el etka en el pc.

 

Lo de notar las válvulas mal...no te sabría decir a priori. Con el tiempo dejan de hacer su función y los arboles de levas no se lubrican bien al arrancar. Que alguien que lo sepa me confirme si era por esto. Pero vamos, que yo las cambié por si acaso tenían razón. jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cambie hace relativamente poco y Emilio creo que no fue tan caro, yo cambie las 2 válvulas con las toricas y la junta del soporte del filtro, no recuerdo el precio pero no supero los 60 euros creo, hara 2 años que las cambie y no note nada jajajaja. Para quitarlas te recomiendo quitar turbo, tubos del gasoil y EGR, hay 2 tornillos de allen bastante cabr ones debajo de la inyectora que se accede realmente mal, yo no apreté con dinamométrica porque son tornillos tan pequeños y hay tan poco espacio que simplemente los apreté como pude jajajajaja. Yo lo hice en la calle y tarde 4 horas por no querer quitar el turbo, en el momento que lo quite fue un momento.

 

SALUDOS Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cambie hace relativamente poco y Emilio creo que no fue tan caro, yo cambie las 2 válvulas con las toricas y la junta del soporte del filtro, no recuerdo el precio pero no supero los 60 euros creo, hara 2 años que las cambie y no note nada jajajaja. Para quitarlas te recomiendo quitar turbo, tubos del gasoil y EGR, hay 2 tornillos de allen bastante cabr ones debajo de la inyectora que se accede realmente mal, yo no apreté con dinamométrica porque son tornillos tan pequeños y hay tan poco espacio que simplemente los apreté como pude jajajajaja. Yo lo hice en la calle y tarde 4 horas por no querer quitar el turbo, en el momento que lo quite fue un momento.

 

SALUDOS Y SUERTE

 

Ahí está la cuestión. Yo desarmé medio motor. Me dieron ganas de prenderle fuego al verlo tan desarmado. jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias waje pues intentare cambiarlo sin desmontar mucho.solo de pensar q tengo q volver a desarmar el morro y todo el frontal como cuando cambie la distribucion no se si llorar o tomar una caja sidra.

Tengo q cambiar el alternador y ya q lo abro voy aprovexar a cambiar y arreglar todo lo q tengo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias waje pues intentare cambiarlo sin desmontar mucho.solo de pensar q tengo q volver a desarmar el morro y todo el frontal como cuando cambie la distribucion no se si llorar o tomar una caja sidra.

Tengo q cambiar el alternador y ya q lo abro voy aprovexar a cambiar y arreglar todo lo q tengo mal.

 

El alternador lo vas a arreglar o lo cambias directamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cambio directamente..ahora tengo puesto bosch 140 amperes pero me esta dando problemas..voy a ponerle un valeo 150 amperes q lo estoy poniendo al dia( rodamientos..escobilla...colectores)el q tengo puesto ahora el bosch le cambie el regulador de tension hace un año mas menos q tambien me estaba dando problemas pero por lo visto sigue igual..se lo cambie el regulador sin desmontar nada desde debajo del coche( no veas como termine con las manos todas cortadas ) hacia 15 dias q le habia exo la distribucion y me daba por el cu...volver a desmontar todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esas válvulas son las válvulas de retención, una para cada lado. Según los manuales de Audi:

Si las vlavulas del motor producen un ruido irregular que daesaparece despues de recorridos largos pero vuelve a presentarse sistematicamente en recorridos breves, deben sustituirse las valvulas de retencion de aceite y los anillos toroidales de las mismas.

 

han de cambiarse cuando las válvulas hacen ruido en recorridos cortos pero desaparecen en recorridos largos. Esa válvula evita que el circuito de aceite que lubrica los arboles de levas y balancines se vacie y que gire el motor sin lubricar esas piezas. Arrancas el coche y hacen ruido las válvulas, pero luego de un rato desaparece el ruido, hay que cambiar las válvulas de retención. Si el ruido no desaparece luego de un rato, ya hay que revisar desgaste de los arboles de levas, balancines, asientos, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, estoy con el cambio de las válvulas antirretorno por lo mismo, el filtro se vacía en cuestión de minutos al parar el coche y al arrancarlo tarda bastante en cargar con el consecuente desgaste de árboles que todos conocemos. Perdonad mi ignorancia pero tengo un problema a la hora de quitar el turbo. Si miramos el coche de frente, en la base del turbo, el primer tornillo de la izquierda como c... lo sacáis, no hay quien meta una llave por ahí detrás... He pensado comprar una llave acodada 10-12 de los chinos y cortarla a ver si ASI puedo quitarlo, solo me queda ese para poder levantarlo.

Alguna ayuda?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy con el cambio de las válvulas antirretorno por lo mismo, el filtro se vacía en cuestión de minutos al parar el coche y al arrancarlo tarda bastante en cargar con el consecuente desgaste de árboles que todos conocemos. Perdonad mi ignorancia pero tengo un problema a la hora de quitar el turbo. Si miramos el coche de frente, en la base del turbo, el primer tornillo de la izquierda como c... lo sacáis, no hay quien meta una llave por ahí detrás... He pensado comprar una llave acodada 10-12 de los chinos y cortarla a ver si ASI puedo quitarlo, solo me queda ese para poder levantarlo.

Alguna ayuda?

Gracias

Por cierto si a alguien le interesa le paso precios con las referencias del servicio oficial en santander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.