Jump to content

el tt de esclusivo nada de nada


juansa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por los cumplidos....

 

Pues si, el coche desde que lo compre se ha popularizado bastante, mas que nada porque los que habia nuevos vaian casi 7 kilos y ahora por 3 ya hay mucho mercado.

 

El coche en si puede dejar de ser exclusivo como tal, pero lo que NUNCA dejara de ser exclusivo es su diseño, que sigue haciendo volver cabezas alla por donde pasa. Que coche con 10 años desde su presentacion puede presumir de eso.

 

Por cierto, quien le ha hecho esa foto a las dos jacas en mi coche? :) eso si que es exclusivo :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Prem @ 22 03 2005, 15:14)
Ja...ja....  me refiero a que esta pensado para las mujeres....mucho diseño y poco motor....no... :cfsd1 

 

 

ummmm!!! ahora entiendo el porque le has puesto a tu TDI el Kit estetico del S4!!!!!

 

super...

 

saludos

 

Como me conoces JeTT....por eso ya tuve mi TT....y lo tuve que vender porque hace justamente un año que me sucedio algo por la autopista que me marco de por vida..... ;) un p*t* 330d me adelanto a mi pobre TT por la autopista a todo lo que daba :lol2: mas o menos 240 o 250..... :) y eso hizo darme cuenta que asta un Tdi puede con el TT..... :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Prem @ 22 03 2005, 15:14)
Ja...ja....  me refiero a que esta pensado para las mujeres....mucho diseño y poco motor....no... :cfsd1 

 

 

ummmm!!! ahora entiendo el porque le has puesto a tu TDI el Kit estetico del S4!!!!!

 

super...

 

saludos

 

Como me conoces JeTT....por eso ya tuve mi TT....y lo tuve que vender porque hace justamente un año que me sucedio algo por la autopista que me marco de por vida..... ;) un p*t* 330d me adelanto a mi pobre TT por la autopista a todo lo que daba :lol2: mas o menos 240 o 250..... :) y eso hizo darme cuenta que asta un Tdi puede con el TT..... :clap1:

 

Saludos

Es que si no eres el que la tiene más larga no juegas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si no eres el que la tiene más larga no juegas??

En caso afirmativo, no creo que fuera el único del foro, teniendo en cuenta que todos los dias se abren nuevos hilos de como mejorar los coches en un sentido u otro (mecánica, estética, sonido, etc...), inclusos nuevos foreros vienen por "un cambio a mejor" y otros marchan por "otro cambio a mejor" (.. todabía :) :clap1:)

 

De todos modos por lo que se ve aqui se esta discutiendo más el concepto de exclusividad que la exclusividad propia de un TT.

 

Yo en mi opinión me limitaba a expresar mi sensación de que cada vez se ven más, porque cada vez son más baratos. Nunca puse en duda de que el TT es un coche de "capricho" tanto por su tamaño, como por sus características técnicas, como (y para mi lo más importate) el motivo de compra del propietario.

 

Espero que nadie hubiera entendido que mi opinion sobre EL COCHE hubiera cambiado en algun momento :lol2:;)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en la zona de Hermosilla,Velazquez y Almagro, y los veo " a punta pala", pero a quien le importe que sean exclusivos o no, yo lo compre por su diseño autentico Bahuaus, me encanta, tanto el exterior como el interior.

El concepto exclusivo es muy ambiguo, pinta tu automovil de rosa con lunares verdes y ya lo tienes exclusivo de verdad. Tal vez la categoria de un automovil la de el dueño, eso si, si tu eres de las personas que necesitas de un automovil para sentirte exclusivo, te recomiendo, que vendas tu casa, a tu mujer, y tu cul..., y te compres el mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juansa, por favor...............esto no es exclusivo?:::::

jod**, PRECIOSISISISISSSSSSIMOOOOOOOOOOOOOO. UN CARRAZO. YO TAMBIÉN OPINO QUE NO HAY QUE CONFUNDIR EXCLUSIVIDAD CON ACCESIBILIDAD. ES UN COCHE MAS MENOS ACCESIBLE POR PASTA, PERO EXCLUSIVO POR CONCEPCIÓN (GASOLINA, DOS PLAZAS, INCÓMODO...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unm a mi me pasa tambien no se por que jejeje

Antes tenia un 206 asin guapeton jejej yo fui el primero en tener el nuevo modelo 110cv 16v ya mas tarde habia pesteeeeeeeeeeeeeeee de 206 y hay todavia.

Me cruzaba con algun TT de vez en cuando por mi ciudad pero vamo se veian pocos ¡¡¡me quedaba pasmaoooo.!!!!!!

Y ahora ya mi sueño hecho realidad y veo TT's por to los laosssssssss no se si es que antes me fijaba menos o nos los hemos comprado todos a la vez aki.

De todas maneras es lo que comentais todo el mundo se queda pasmao con el coche y a mi la jente me mira con una cara como disiendo

ESTE TA VENDIENDO DROGA SEGURO joijoijoij

Aro tan jovencito con 24 añitos y con tal carro la jente especula musho jejejejejej

2 palabras : ME LA SUDAN jejejejejej ole mi guevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.....

 

me he leido varios mensajes y si me permitis os doy mi opinión, del segmento del TT siempre veo muchos mas que TT,s dicese SLK, Z3, incluso porsche boxter..... y me muevo bastante por madrid.

 

El mio en particular es un roadster, y me cuesta ver otro igual, vamos, que hay semanas que no veo ni uno y como os comento, me muevo bastante por Madrid ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.