Jump to content

'El éxito de Audi es ofrecer lujo sin ostentación'


luis

Publicaciones recomendadas


Creo que habla con mucho sentido común.

EN cuanto a lo que comenta del 'gran coupe', el otro día pille por Internet un PDF interno de Mercedes en Canada sobre el restyling del CLK y ponían entre los posibles competidores a un Audi Coupe para el 2006. ¿Sabeis si es eso cierto?.

 

Si es así tengo ganas de verlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he leido esta tarde en El Mundo...a mí un A8 me parece muy lujoso y tb ostentoso

Un A8 obstentoso? Lujoso si, pero desde mi punto de vista no lo veo así, yo mas bien lo veo imponente, seguro y siendo lo que es creo que discretito.

Si vamos... Discretisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí el W12 con la parrilla nueva y demas...no me parece nada discreto

 

El nuevo RS4 tampoco me parece muy discreto y a diferencia del anterior creo q llama demasiado la atención..

pues creo que sigue siendo nada al lado de un M3 (salvando la parrilla)

A mí un M3 de serie sin meterle nada no me parece q sea muy ostentoso la verdad..en cambio el RS4 parece un coche japones al estilo del EVO o algo ASí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí el W12 con la parrilla nueva y demas...no me parece nada discreto

 

El nuevo RS4 tampoco me parece muy discreto y a diferencia del anterior creo q llama demasiado la atención..

pues creo que sigue siendo nada al lado de un M3 (salvando la parrilla)

A mí un M3 de serie sin meterle nada no me parece q sea muy ostentoso la verdad..en cambio el RS4 parece un coche japones al estilo del EVO o algo ASí

:lol2: si claro, donde esta el frontal tuning? el alerón prepotente atras? las entradas de aire del capó? :wub: por favor...

y no he dicho que el M3 sea ostentoso, si no que es mucho mas cantoso que un RS4

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os vais por las ramas...

Yo entiendo por coche discreto un coche que pasa desapercibido, y la verdad cuando veo un A8 me quedo mirandolo. Si, vale, pasa mas desapercibido que un deportivo pero tampoco es que sea discreto...

 

Un A8 no pasa desapercibido porque es un tanque... No nos ceguemos por el amor a la marca porfavor...

Editado por Viktoraceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.