Jump to content

Portabicis y bola de enganche para a3 sportback


JPAC

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

A mi entregan el A3 en un par de meses, y estoy mirando también el tema de un portabicis.

Yo he visto esta:

http://www.decathlon.es/portabicis-clipon-3v-th9104-id_8339150.html

 

Para colmo, el video de demostración es de un A3 Sportback.

¿Alguien la tiene o la ha visto en vivo?

 

El precio, pues 90€ más 25€ de la placa de sañalización, no pinta muy mal.

 

Lo que no me gusta, es que los hierros de anclaje no llevan ni una triste goma para no arañar.

Editado por TBauty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas

 

A mi entregan el A3 en un par de meses, y estoy mirando también el tema de un portabicis.

Yo he visto esta:

http://www.decathlon.es/portabicis-clipon-3v-th9104-id_8339150.html

 

Para colmo, el video de demostración es de un A3 Sportback.

¿Alguien la tiene o la ha visto en vivo?

 

El precio, pues 90€ más 25€ de la placa de sañalización, no pinta muy mal.

 

Lo que no me gusta, es que los hierros de anclaje no llevan ni una triste goma para no arañar.

 

Creo que los que llevamos SLine con el alerón debe complicar la instalación de ese sistema. Yo lo he mirado en la web de THULE y mi modelo no sale como compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, con el alerón sline todo se complica, me veo con una sierra de calar. Lo del faldón trasero esta de p.m. el problema es q sale todo por un pico, vamos 1.000 euros todo.

Mira en la primera pagina, que puse un kit completo de gancho original. Sumandole difusor mas mano de obra, si no te atreves a hacerlo tu, se puede hacer por menos de 1000e

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Efectivamente, con el alerón sline todo se complica, me veo con una sierra de calar. Lo del faldón trasero esta de p.m. el problema es q sale todo por un pico, vamos 1.000 euros todo.

Mira en la primera pagina, que puse un kit completo de gancho original. Sumandole difusor mas mano de obra, si no te atreves a hacerlo tu, se puede hacer por menos de 1000e

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Buff!! 1000€, con eso compro el portabicis THULE, la placa y pinto el portón varias veces, también hay que tener en cuenta que mi A3 no es el SLine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Efectivamente, con el alerón sline todo se complica, me veo con una sierra de calar. Lo del faldón trasero esta de p.m. el problema es q sale todo por un pico, vamos 1.000 euros todo.

Mira en la primera pagina, que puse un kit completo de gancho original. Sumandole difusor mas mano de obra, si no te atreves a hacerlo tu, se puede hacer por menos de 1000e

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

y de donde sacas la documentacion para homologar la bola de remolque usada??

 

tambien barajo la opcion de comprar el kit especifico de cables, creo que es este 8V0055204B y la centralita 5Q0907383J

 

un gancho westfalia nuevo

http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-A3-8V-Sportback-13-WESTFALIA-Anhangerkupplung-AHK-abnehmbar-/181278526718

 

yo pedi la preinstalacion de la bola de remolque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Efectivamente, con el alerón sline todo se complica, me veo con una sierra de calar. Lo del faldón trasero esta de p.m. el problema es q sale todo por un pico, vamos 1.000 euros todo.

Mira en la primera pagina, que puse un kit completo de gancho original. Sumandole difusor mas mano de obra, si no te atreves a hacerlo tu, se puede hacer por menos de 1000e

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

y de donde sacas la documentacion para homologar la bola de remolque usada??

 

tambien barajo la opcion de comprar el kit especifico de cables, creo que es este 8V0055204B y la centralita 5Q0907383J

 

un gancho westfalia nuevo

http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-A3-8V-Sportback-13-WESTFALIA-Anhangerkupplung-AHK-abnehmbar-/181278526718

 

yo pedi la preinstalacion de la bola de remolque

 

 

siendo pieza original, supongo, y hablando desde la ignorancia, necesitaras eñ certificado de montaje y proyecto para la homologacion en la itv. lo mismo que quien mete frenos de un modelo superior, por poner un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.