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cambio del cuadro de mandos


nachof8637

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hola amigos mi pregunta esla siguiente tengo un tt del 99 quatro y me gustaria cambiar el cuadro por otro identico de otro tt mas o menos del mismo año es solo enchufar y desenchufar o hay que hacer algo mas el tema de cambiarlo es uqe este cuadreo no para de darme guerra,primero la aguja gasolina y ahora la del cuenta revoluciones que se quedad a 3ooorpm ante todo gracias

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Hola Nacho, estoy un poco harto de estos cuadros.. y más que de ellos, de sus reparadores.

Hoy mismo me ha llegado el cuadro de mi TT que funcionaban mal las agujas de temperatura y gasolina. Pues resulta que al colocarlo no me arranca!!!

Efectivamente, supongo que habrán descodificado el inmobilizador o roto directamente. Y ESO QUE ELLOS SON PROFESIONALES QUE TE COBRAN UN HUEVAZO POR UNA TONTERIA, supongo que los conocereis "automandos" se llaman.

 

En fin, estoy muy indignado. Con esto te digo que el cuadro es taaaan importante que como llevas el inmobilizador en él. No es solo desconectar y conectar.

Efectivamente como te dice el compañero, lo suyo sería quitar el inmobilizador a tu cuadro viejo, y conectarlo al nuevo... Pero yo personalmente con la expieriencia que he tenido, no me arriesgaría a tocarlo mucho.

Tambien puedes clonarlo, por supuesto la mejor opción sitienes VAGCOM o compatible.

 

Mi recomendación es: que estos cuadros son una m***** y más vale dejarlo como lo tienes.

 

SuerTTe!!

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A mi cuadro le pasó hace años los peor........ lo ínico que le fallaba era la aguja de la gasolina que no pasaba de la mitad (todo lo demás funcionaba bien, con buena iluminación), y un dia se funde entero, asi sin más....... ni luz, ni agujas, ni nada.

Lo envié a uno de estos "profesionales" que se anuncian que reparan los cuadros electronicos en Madrid, y.......... no me lo pudo reparar....... y encima despues de enredar me lo enviaron descodificado con lo cual no arrancaba el coche.

Al final, cuadro nuevo y codificación en un conce Audi..... la bromita 1.000 €.

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Buenas ..

 

Si se puede nstalar una ECU compatible en el coche y que todo el bus, centralitas y módulos se hablen se vean y funcionen.
Opción Recode.

No lo sabía yo tampoco, me lo dijo un compañero de otro foro TTAladro ...

Editado por Jose_11
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Yo voy a llevar mi cuadro ahora a cambiar el FIS, el motor de la aguja del combustible porque le pasa lo mismo que a contado un compañero.

Pues quiero cambiarlo de galones a litros y de millas a kilómetros y tampoco puedo, podría montar la lámina europea (km/h) pero habría un desfase, asi que ajo y agua.

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Yo voy a llevar mi cuadro ahora a cambiar el FIS, el motor de la aguja del combustible porque le pasa lo mismo que a contado un compañero.

Pues quiero cambiarlo de galones a litros y de millas a kilómetros y tampoco puedo, podría montar la lámina europea (km/h) pero habría un desfase, asi que ajo y agua.

 

El mejor, Menigar con diferencia por lo que he oído ...

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Es una empresa nacional dedicada desde 1989 a la electrónica del automóvil y sistemas aplicados.

Unos cracks con los cuadros.

Son los mas recomendatos en los foros con buenos resultados.

 

No sé si está permitido enlaces, sino, que el admi lo quite y me disculpe por ello ...

 

http://www.menigar.com/

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No se el mio hasta la semana pasada iba bien lo conseguí desmontar y calibrar la aguja de la gasolina y ahora 3 semanas después lo del cuenta revoluciones qe la aguja se ha qedado colgada en 3000 y cuenta a partir de hay pero escuchando los comentarios qe me dais y las soluciones no se si será mejor meterme yo mismo de nuevo como hice con la gasolina qe persalis si puedo colgaré alguna foto de como esta ahora

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  • 7 meses más tarde...

Buenas a todos..tambien soy desesperado con el tema...en el intento de cambiar el fis he jodido el cuadro y tengo que cambiarlo si o si...la parte mala es que no encuentro con el nr de ref.8N1920880A...os lo agradeceria la aiuda con el tema entre como hacer eso costes etc...

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