Jump to content

Faros Bi-Xenon


mestre

Publicaciones recomendadas

Mi coche ya tiene algo más de dos años y cundo salió los faros iluminaban bastante más que en mi anterior A3 8L con halógenos , pero no hera ninguna cosa alucinante, por decirlo de alguna forma.

Hoy en dia me da la sensación de llevar unos faros obsoletos ya que siempre me ha parecido que hacian la luz como algo pobre y muy corta con un vacio en la parte central. Si los comparamos con lo faros que montan ultimamente cualquier versión de BMW o Mercedes todavia se acusa más. No se si serán Leds o Xenon en los nuevos modelos , pero incluso en los Xenon antiguos de estas marcas siempre han hecho mas luz que en audi. No se que temperatura monta Audi en sus xenon , supongo que 4300K por eso lo del tono amarillento y pobre.

 

Lo de la luz corta ya lo he solucionado hoy mismo , regulado la altura de los faros desde el tornillo interior (una vuelta complena a ambos)

Ha mejorado pero ahora le falta intensidad.

 

Cambiaria mucho si montara unas bombillas de 6000K ??

 

 

Muchas gracias y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de los K solo te influirá en el tono de la bombilla. lo que tienes que mirar son los lúmenes de la bombilla. Lo que tienes que tener en cuenta que a cuantos mas K, menos lumenes. y en situaciones adversas (lluvia, niebla), a mas K menos vision.

 

x4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo bixenon , la regulación es automática al encender en coche pero hay un ajuste mecánico que el que he tocado.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias. Entonces como el mio, me lo mirare xk para mi gusto son demasiado bajas las cortas...

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero uno de los problemas ya lo has solucionado que es limpiar un poco el faro.

Y el otro como nos pasa a los de A4 b8 es que con el paso del tiempo las lamparas de Xenon vsn perdiendo efectividad las 4300k de Philips.

Nosotros estamos montando las Philips 4800k que dan mas luz que las antiguas y el tono mas blanco.

Estas son las que montan la nueva generacion de Audi.

Mandame un M.P. y te doy + informacion sobre esas lamparas.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero uno de los problemas ya lo has solucionado que es limpiar un poco el faro.

Y el otro como nos pasa a los de A4 b8 es que con el paso del tiempo las lamparas de Xenon vsn perdiendo efectividad las 4300k de Philips.

Nosotros estamos montando las Philips 4800k que dan mas luz que las antiguas y el tono mas blanco.

Estas son las que montan la nueva generacion de Audi.

Mandame un M.P. y te doy + informacion sobre esas lamparas.

Un Saludo.

Hola compañero, el A3 8v que tenemos en este subforo lleva entonces la de 4300K?

Que precio tienen las 4800? Que cuando se fundan si hay una mejor aprovecho

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.