Jump to content

Puerta copiloto no abrey alguna duda mas


Raul Madrid

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal

Os escribo por tres motivos y a ver si alguien sabria decirme.

1. La puerta del copiloto, al dar al mando u abrir fisicamente con la llave desde el lado del conductor, NO abre.

2. Alguen sabe si este coche trae cadena o correa de distribucion. Y en el caso de tener, sabrias decirme los km para su cambio.

3. Coste de la revision 65km y si le toca algo importante de cambio aparte de aceites, liquidos y filtros.

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. A ver si te puedo ayudar.

 

1, en el mio por lo menos, la palanca del intermitente tiene un botón debajo que pone reset. Si lo pulsas va a un menú y ahí se puede configurar la apertura de las puertas y el cierre automático.

2. Hasta donde yo se, el 1.8 lleva cadena y el 2.0 lleva correa

3. A mi esa revisión me salio por 300 y pico. Aunque dependerá de lo que haya que hacerle al coche y donde lo lleves sobretodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero poner mi granito de arena:

 

1.- Tengo el mismo problema que tu, pero es intermitente (pasa algunas veces). He observado que en verano NO suele ocurrir y pienso que debe ser por la humedad en invierno y la lluvia.

 

Si te fijas; después de haber llovido cuando subes y bajas un cristal se queda como mojado, es como si en el interior de la puerta quedara agua.

 

Pienso que la humedad debe ser la culpable del mal funcionamiento.

Me dijeron en el servicio técnico que era el bombín (creo recordar), con unos 200€ aprox. te lo cambian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber los intervalos de cambio de correa, etc he hecho un pequeño resumen que creo le servirá a más de uno.

 

Toda la información que a continuación se detalla está extraída del libro “Plan de Asistencia Técnica Audi” que te entregan con el vehículo.

En mi caso: motor TFSI 2.0 cambio manual

 

 

MANTENIMIENTO:

Aceite + Filtro 15.000 ó 30.000 (aceite Long Live) km / 2 años

Filtro Aire 15.000 ó 30.000 km / 2 años

Filtro Polen 30.000 km / 2 años

Líquido Frenos 24 meses

Filtro Gasolina 90.000 km

Bujías 90.000 km / 6 años

Correa Distribución 180.000 km

 

 

MANTENIMIENTO RUTINARIO:

Rellenar Limpiacristales.

Comprobar Escobillas Parabrisas.

Neumáticos comprobar presión inflado y corregir si es necesario.

Neumáticos comprobar profundidad dibujo.

Juego reparación neumáticos comprobar fecha caducidad / sustituir botella caducada ó utilizada.

Comprobar grosor pastillas de freno.

Comprobar nivel del líquido de frenos.

Comprobar la batería.

Comprobar el sistema de frenos en lo relativo a posibles fugas y daños.

Bajos: comprobación visual respecto a daños, observar que no existan elementos de fijación y conductos que estén sueltos.

Motor y componentes en el compartimento motor: comprobación visual en lo relativo a posibles fugas y daños.

Comprobar nivel del líquido refrigerante y rellenar si es necesario

 

 

Espero que con esto salgas de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal

Os escribo por tres motivos y a ver si alguien sabria decirme.

1. La puerta del copiloto, al dar al mando u abrir fisicamente con la llave desde el lado del conductor, NO abre.

 

Revisa el mazo de cables de la puerta no tengas ninguno partido, si no mira la cerradura.

 

Quiero poner mi granito de arena:

1.- Tengo el mismo problema que tu, pero es intermitente (pasa algunas veces). He observado que en verano NO suele ocurrir y pienso que debe ser por la humedad en invierno y la lluvia.

Si te fijas; después de haber llovido cuando subes y bajas un cristal se queda como mojado, es como si en el interior de la puerta quedara agua.

Pienso que la humedad debe ser la culpable del mal funcionamiento.

Me dijeron en el servicio técnico que era el bombín (creo recordar), con unos 200€ aprox. te lo cambian.

Seguramente sea la cerradura, en mi modelo se van unas soldaduras y fallan muchas veces.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.