Jump to content

Activar nivel batería sin Vag Com


Laurion

Publicaciones recomendadas


Buenas.

 

Yo lo activé y no me hizo falta usar el Vag Com... Encontré un pequeño script que podías pasar por el MMI y te activaba el menú verde, después es solo seleccionar la opción. En mi caso tengo el MMI que incorpora lector de tarjetas, no sé si el tuyo lo lleva, siendo del 2008 igual no. No hay combinación de teclas si no está "habilitado" previamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo lo activé y no me hizo falta usar el Vag Com... Encontré un pequeño script que podías pasar por el MMI y te activaba el menú verde, después es solo seleccionar la opción. En mi caso tengo el MMI que incorpora lector de tarjetas, no sé si el tuyo lo lleva, siendo del 2008 igual no. No hay combinación de teclas si no está "habilitado" previamente.

El mío lleva el lector de tarjetas, cómo puedo acceder al menú verde?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas.

 

Yo lo activé y no me hizo falta usar el Vag Com... Encontré un pequeño script que podías pasar por el MMI y te activaba el menú verde, después es solo seleccionar la opción. En mi caso tengo el MMI que incorpora lector de tarjetas, no sé si el tuyo lo lleva, siendo del 2008 igual no. No hay combinación de teclas si no está "habilitado" previamente.

El mío lleva el lector de tarjetas, cómo puedo acceder al menú verde?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Cuando te dice menu verde es el menu oculto que se activa mediante vagcom y el menu oculto solo lo pueden activar los que llevan navegador de serie, te recomendaria que si lo quieres activar, preguntes a alguien de tu zona con vagcom y te lo active, si eres de la zona centro yo mismo, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisate este post a ver si te sirve de ayuda... en el segundo post está el enlace para el script.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332942-activacion-del-menu-oculto-en-mmi-3g-sin-vcds/

 

Luego para activarlo, vale con una simple busqueda, por ejemplo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=zMTtglRmrww

 

Ojo, yo no recuerdo donde descargue mi script, pero creo que no fue de aqui, por lo que no sé si este enlace puede contener virus, yo analizaría el ZIP antes de descomprimirlo por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estoy intentando activarlo vía vagcom con cable 12.12.0. Al darle al chanel 39, la lectura me da ERROR. Es por el cable o porque no puedo acceder a él? Tengo la radio de serie. No sé si eso es concreto o qué es?

Pero parece que aquí comentáis que activando el menú oculto es suficiente para activar el nivel de batería, no?

Si activo el menú oculto (con el vagcom), luego cómo activo el nivel de batería desde allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando activarlo vía vagcom con cable 12.12.0. Al darle al chanel 39, la lectura me da ERROR. Es por el cable o porque no puedo acceder a él? Tengo la radio de serie. No sé si eso es concreto o qué es?

Pero parece que aquí comentáis que activando el menú oculto es suficiente para activar el nivel de batería, no?

Si activo el menú oculto (con el vagcom), luego cómo activo el nivel de batería desde allí?

 

Si tienes la radio de serie (Concert o Symphony), la manera de activarlo es vía Cag-Com, tal como aparece en el punto 11 del manual del Vag-Com. Donde ya no te puedo ayudar es en el por qué te da error de lectura...

 

La activación del Menú Oculto, y la del nivel de batería a través del mismo, es solamente para coches equipados con Navegador. Si no tienes Navi, ni siquiera podrás activar el menú oculto.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando activarlo vía vagcom con cable 12.12.0. Al darle al chanel 39, la lectura me da ERROR. Es por el cable o porque no puedo acceder a él? Tengo la radio de serie. No sé si eso es concreto o qué es?

Pero parece que aquí comentáis que activando el menú oculto es suficiente para activar el nivel de batería, no?

Si activo el menú oculto (con el vagcom), luego cómo activo el nivel de batería desde allí?

 

 

 

Estoy intentando activarlo vía vagcom con cable 12.12.0. Al darle al chanel 39, la lectura me da ERROR. Es por el cable o porque no puedo acceder a él? Tengo la radio de serie. No sé si eso es concreto o qué es?

Pero parece que aquí comentáis que activando el menú oculto es suficiente para activar el nivel de batería, no?

Si activo el menú oculto (con el vagcom), luego cómo activo el nivel de batería desde allí?

 

Si tienes la radio de serie (Concert o Symphony), la manera de activarlo es vía Cag-Com, tal como aparece en el punto 11 del manual del Vag-Com. Donde ya no te puedo ayudar es en el por qué te da error de lectura...

 

La activación del Menú Oculto, y la del nivel de batería a través del mismo, es solamente para coches equipados con Navegador. Si no tienes Navi, ni siquiera podrás activar el menú oculto.

 

Saludos,

 

 

Me autocito.

 

Tras haber visto en otro post que lo que tú tienes es un MMI 3G, olvídate de activar el nivel de batería puramente a través de Vag-Com. Tienes que activarlo a través de Menú Oculto: primero activas el Menú oculto, y después entras en el mismo, y activas el nivel de batería. Tienes las instrucciones en el Manual.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, visto y activado el menú oculto, en el manual no indica cómo hacer lo de la batería. Aprovechando la sección de la activación de la presión de ruedas, veo que hay que:

-versión y darle al RDK. Ir a Car. Y luego, voy a carmenuoperation? veo que hay una lista (en el manual), y en battery, qué número dejo?

Luego habrá que darle a return y reiniciar el MMI (pulsando a la vez setup, rueda desplazamiento y tecla superior derecha).

que alguien m corrija si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, después de activar RDK, tienes que ir a "carmenuoperation" y poner el valor 5 en "tires air pressure control". Return, y reiniciar, tal como explica el manual, exacto.

 

Cierto, lo de la batería no está en el manual, lo puedes encontrar en este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314040-activaciones-menu-oculto-coches-con-navegador/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, después de activar RDK, tienes que ir a "carmenuoperation" y poner el valor 5 en "tires air pressure control". Return, y reiniciar, tal como explica el manual, exacto.

 

Cierto, lo de la batería no está en el manual, lo puedes encontrar en este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314040-activaciones-menu-oculto-coches-con-navegador/

 

 

No, pero yo estoy hablando de activar la visión del nivel de batería. Estaba usando el ejemplo de la presión de neumáticos. Pero qué valor pongo en battery? 5 también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Exacto, después de activar RDK, tienes que ir a "carmenuoperation" y poner el valor 5 en "tires air pressure control". Return, y reiniciar, tal como explica el manual, exacto.

 

Cierto, lo de la batería no está en el manual, lo puedes encontrar en este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314040-activaciones-menu-oculto-coches-con-navegador/

 

 

No, pero yo estoy hablando de activar la visión del nivel de batería. Estaba usando el ejemplo de la presión de neumáticos. Pero qué valor pongo en battery? 5 también?

 

 

 

2. Nivel de batería en MMI

 

Dentro del menú oculto seleccionar:

 

Car->cardevextdevicelist y ahí marcar la casilla de Battery

Dar al botón Return

Seleccionar carmenuoperation->Battery value y poner 5 como valor

Dar al botón Return

Reiniciar el menú oculto (Mantener pulsadas a la vez durante 6 segundos: SETUP+JOYSTICK+BOTÓN superior derecho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.