Jump to content

AUDI A3 8P BKC SE APAGA DE REPENTE.


Pacal78

Publicaciones recomendadas

Compañeros buenas noches , antes que nada feliz año a todos me sucede esto con el coche y no se por donde vamn los tiros , a ver si alguien me echa una manito. Estando el coche en marcha se me ha apagado y se enciende el muelle del tablero, este es el fallo pero no se si sera cableado o algun sensor. Agradezco los comentarios u ayudas.

 

1 Fault Found:
18072 - Control Circuit for PD Injectors
P1664 - 000 - Electrical Malfunction
Freeze Frame:
RPM: 1155 /min
Torque: 48.0 Nm
Speed: 30.0 km/h
Load: 26.7 %
Voltage: 14.21 V
Bin. Bits: 00000000
Temperature: 56.7°C
Bin. Bits: 0101000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Compañeros buenos dias , normalmente

Quote

 cuando alguien encuentra una averia que le ha costado arreglar pide ayuda y luego no comenta como lo solucionó, no digo que a todos pero creo que pasa mucho.

No quiero caer en lo mismo y aunque mi post es del año pasado , quiero comentar como lo solucioné y asi aportar algo al foro.

Fuí a taller en pozuelo donde un mecanico y me dijo que el fallo era el mazo cables que van dentro de la tapa de balancines y conecta a los 4 inyectores,pues fui compre el mazo cables en audi y me costó casi 100 pavos, el mecanico lo puso , mano de obra pues otros 80 y me fui en el a dar una vuelta en el coche y volvió a apagarse...

El mecanico no sabia que hacer y me lo lleve como pude, me puse a seguir  el cableado que salia de la tapa de balancines el cual estaba lleno de aceite y polvo, limpié bien con limpiacontactos abri el macarron y justo en una curva que hace debajo de la tapa de balancines, vi un cachito de macarron roto, al sacar todos los cables, encontré que 2 cables estabas pelados y que justo hacian corto a causa del aceite que en caliente se derretia, o igualmente con la vibracion motor se juntaban y logicamente la centralita apagaba el coche. Son los cables que van a los inyectores. Asi pues que si alguna vez os pasa revisad cableado y limpiar bien para ver estado de los cables.

Un saludo, espero os sirva y gracias a los compañeros que contestaron en su momento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.