Pacal78 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Compañeros buenas noches , antes que nada feliz año a todos me sucede esto con el coche y no se por donde vamn los tiros , a ver si alguien me echa una manito. Estando el coche en marcha se me ha apagado y se enciende el muelle del tablero, este es el fallo pero no se si sera cableado o algun sensor. Agradezco los comentarios u ayudas. 1 Fault Found:18072 - Control Circuit for PD Injectors P1664 - 000 - Electrical Malfunction Freeze Frame: RPM: 1155 /min Torque: 48.0 Nm Speed: 30.0 km/h Load: 26.7 % Voltage: 14.21 V Bin. Bits: 00000000 Temperature: 56.7°C Bin. Bits: 0101000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 No soy experto (pero te lo subo), parece algo relacionado con los inyectores y eléctrico. Que el coche se pare en marcha, me parece algo lo bastante peligroso, como para llevarlo al taller y que te saquen de dudas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier_axi Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Has probado a cambiar los calentadores? Si no me equivoco ese chivato es de los calentadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Has probado a cambiar los calentadores? Si no me equivoco ese chivato es de los calentadores. No creo que vayan por ahí los tiros, unos calentadores averiados , hasta donde yo se, nunca apagarían un motor en marcha, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pacal78 Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Compañeros buenos dias , normalmente Quote cuando alguien encuentra una averia que le ha costado arreglar pide ayuda y luego no comenta como lo solucionó, no digo que a todos pero creo que pasa mucho. No quiero caer en lo mismo y aunque mi post es del año pasado , quiero comentar como lo solucioné y asi aportar algo al foro. Fuí a taller en pozuelo donde un mecanico y me dijo que el fallo era el mazo cables que van dentro de la tapa de balancines y conecta a los 4 inyectores,pues fui compre el mazo cables en audi y me costó casi 100 pavos, el mecanico lo puso , mano de obra pues otros 80 y me fui en el a dar una vuelta en el coche y volvió a apagarse... El mecanico no sabia que hacer y me lo lleve como pude, me puse a seguir el cableado que salia de la tapa de balancines el cual estaba lleno de aceite y polvo, limpié bien con limpiacontactos abri el macarron y justo en una curva que hace debajo de la tapa de balancines, vi un cachito de macarron roto, al sacar todos los cables, encontré que 2 cables estabas pelados y que justo hacian corto a causa del aceite que en caliente se derretia, o igualmente con la vibracion motor se juntaban y logicamente la centralita apagaba el coche. Son los cables que van a los inyectores. Asi pues que si alguna vez os pasa revisad cableado y limpiar bien para ver estado de los cables. Un saludo, espero os sirva y gracias a los compañeros que contestaron en su momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 En 4/5/2017 a las 10:59, Pacal78 dijo: Compañeros buenos dias , normalmente Gracias, como muy bien dices... Es bueno contar el final . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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