Jump to content

QUE AFORTUNADOS SOMOS!!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

:lol2:

 

No, pues que SOLO os quería comentar unas breves reflexiones. El otro día me pase por un compraventa de Pamplona -estaba aburrido- :lol2: , vamos, tipica mañana de sábado.... y pregunte por un S3....

BUENO; BUENO......que forma de mentir el colega, que si de estos coches no hay, que si este era el mejor que si tal, le pregunto por si era el de 225 y ya se para un poco pq era el de 210 y pelado de equip....asi hasta irme.

 

¿Que quiero decir? que si alguien del foro quiere un S3, aquí tiene la ocasión de comprar ese pedazo de coche y, en ocasiones con la confianza que da "conocer" al forero. :lol2:

 

Por otro lado, acompañe a un amigo a mirar el A4 B7,.....y OS PUEDO ASEGURAR que sabemos más que muchos comerciales de Audi -que no todos ni mucho menos-, y que al final el coemrcial acabo de mi hasta los co*ones, que si ESP de 8ª generación, que si 98 octanos, que si FIS en color, que si señal de TV, que si cierre confort, que si---DONDE LE ENCHUFO EL VAG???? :lol::lol:

 

Y por no hablr de ...QUE DESCUENTO NOS HACES????? :lol:

 

 

El tío se volvía loco, eso si, -----TODO DE BUEN ROLLETE!!! :blink:

 

Seguir aprendiendo del foro y compartiendo buenos ratos foreros!!

 

 

.......AH, SI!! NOS VEMOS EN OCAÑA!!!!!! (no me podía ir sin recordarlos) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya lo creo que si.....

 

entre las muchas anecdotas, pues destacar que al comercial que me vendió el coche le tuve que explicar yo cual era mi modelo, que realmente existia y alguna cosilla mas que no sabia.

tambien me pidieron consejo -en el conce, si- sobre que modelo de golf comprar que si 1.9, que si 2.0 manual o dsg....

 

en fin que tienes razón abuelo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, el compraventa ese no sera uno que esta a la entrada de Pamplona por Noain, no? Porque a mi tambien me paso alguna que otra historia alli, cuando estaba mirando coches.

joe, pues hay un ciento en esa zona, que especifique mas :lol:

por ahí "dicen" que era, si señor :D:p

 

pero si diré le pecado, pero no el pecador..... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que llevas razón abuelo, creo que muchos de aqui saben mucho más que muchos comerciales.

 

Cuando me compré el Ibiza, le decía yo las cosas al comercial, y buscaba diferencias con otros modelos de Ibiza que ni él mismo sabía que existían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde trabajs , yo tb quiero tener tiempo pa poder pasar asi los dias :lol2:;)

:)

algunos sois la leche de puntillosos, si se vuelve a leer arriba dice que eso lo hago "una mañana de sábado" ..el tiempo no le sobra a nadie, que coñe de juventud.... :lol2:

 

abro un post sobre chuletones y se me ponen a criticar las clementinas de soria, no si.... :clap1:

 

al resto, saludos y que sigamos ASI :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo como te lo pasas. Pues si que es verdad q hay gente aki ke sabe mucho.

Los comerciales saben vender, solo eso, igual te venden un piso que un coche. Eso si hay veces que pillas con alguno q sabe muchisimo y encima le gustan mucho los coches y de verdad controla.

Por cierto nos vemos en IKEA no? A lo mejor aprobecho y me monto unas estanterias en el maletero jeje :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.