Jump to content

me presento desde Ourense


miky11

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club miky11. :clap::clap::clap:

 

Que disfrutes de ese B6 y te de muchísimas alegrías. :clap:

 

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, no dudes en decirlo. :thumbsup:

 

Permíteme informarte de que tienes en Ourense el PRC Ourense Termal en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :drooling::clap:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :thumbsup:

 

 

 

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero desde Orense y bienvenido al Club/Foro desde el PRC Ourense Termal.

Como sabes en Orense tenemos un PRC en el cual nos reunimos todos los primeros viernes de mes en la Cafetería Stop a las 20:30 más o menos. Cuando quieras te acercas a presentarnos esa nueva adquisición y para charlar un poco sobre nuestros cuatro aros y lo que surja.

Saludos!!

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido miky11

¡Saludos desde Ourense!

Estás en el lugar ideal para aprender cosas sobre el coche.

Te dejo un link del "pequeño antro" del foro en donde nos reunimos muchos de los ourensanos aquí presentes para charlar. Nos juntamos una vez al mes, si te animas a visitarnos, serás muy bien recibido.

:)

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326009-prc-ourense-termal/page-418

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ráfagas desde Ourense. En el PRC Ourense Termal tienes un lugar de reunión para consultar tus dudas con gente que como tú ha llegado con la intención de hacerle algunas cosillas al coche (bricos, VAG Com, productos y piezas pata tu Audi. ...) y un largo etc. Aquí podrás consultar y ver como quedan esas mods y como funcionan en directo. Además de echarte unas risas y tomar/cenar algo.

No lo dudes, si has entrado al foro, ahora el PRC Ourense Termal es tu siguiente paso. Nada mejor que alguien de carne y hueso con experiencia para ayudarte.

Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este gran Club.

Como ya te han dicho mis compañer@s, cuando quieras pásate por nuestro hilo telemático o visitamos personalmente el primer viernes de cada mes en la cafetería en la que reunimos.

Tienes toda la información en la primera página de nuestro hilo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Bienvenido!!!

 

También soy miembro del PRC Ourense Termal, y puedo decirte por mi experiencia que con una sola vez que acudas a una reunión de esta familia, te quedas seguro.

 

Los coches nos unen en este PRC, pero la gratitud de conocer a gente estupenda que te ayuda y te ofrece toda su confianza sin nada a cambio hará que repitas una y otra vez siempre que se pueda.

 

Pásate, no te arrepentirás.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo unas fotillos

20151217_154536.jpg?dl=0

IMG_20151217_154247.jpg?dl=0

 

 

Sigue estos pasos para subir las fotos; eso si, en lugar de subirlas aimageshack, subelas a cualquier otro servidor gratuito , que hay muchos y buenos, por ejemplo tinypic.com. :thumbsup:

 

Suerte y saludos. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.