Jump to content

Ayuda, se agradeceria


opmal

Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

 

Resulta que me ofrece mi cuñado un Audi a5 2.0 tdi del año 2009 y 155000 km por 15000 euros en muy buen estado ¿como lo veis? a corto plazo tendría que gastarme mucha pasta en alguna revisión que toque ya?...... Decir que el problema que tengo es que tengo pedido un a1 1.0 tfsi adrenalin que me lo dan en un mes, que haríais?????? estoy hecho un lio.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre hay k valorar muchas cosas , son 2 coches totalmente diferente .. ya tu según tus necesidades, un coche nuevo siempre va a ser un coche nuevo y te lo dice uno que esta buscando un a5 ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hay k valorar muchas cosas , son 2 coches totalmente diferente .. ya tu según tus necesidades, un coche nuevo siempre va a ser un coche nuevo y te lo dice uno que esta buscando un a5 ,

si por eso jejejeje el uso es para llevar a los niños al cole a 10 km de casa y el mismo precio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Extras del A5? ¿Coupe o Sportback?

 

 

Todo depende del otro coche que tengas.

 

Las ventajas del A1 es que lo aparcas donde quieres. El A5 necesitas parking o dar vueltas si tu zona no hay aparcamiento. El A5 si quieres viajar es supercómodo, el A1 no. Para ir a comprar al supermercado el A5 es supercómodo, debido a su gran maletero.

 

Depende los extras del A1 y el A5, depende del uso que le haya dado tu cuñado, depende de tu otro coche. Yo a día de hoy me cogía el A5, pero claro, mis necesidades y gustos son diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Extras del A5? ¿Coupe

Todo depende del otro coche que tengas.

 

Las ventajas del A1 es que lo aparcas donde quieres. El A5 necesitas parking o dar vueltas si tu zona no hay aparcamiento. El A5 si quieres viajar es supercómodo, el A1 no. Para ir a comprar al supermercado el A5 es supercómodo, debido a su gran maletero.

 

Depende los extras del A1 y el A5, depende del uso que le haya dado tu cuñado, depende de tu otro coche. Yo a día de hoy me cogía el A5, pero claro, mis necesidades y gustos son diferentes.

Pues para viajar tengo un honda crv y este es para mi para entre semana.Lo bueno del a1... que lo he cogido a mi gusto; rojo misano, revestimiento interior negro (pilares y techo) y climatizador automático. Extras del A5, pintura metalizada y navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.