Jump to content

problemas en A4 b5 1.8


ampuero96

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Hace unos meses compre un A4 B5 1.8. El coche anda muy bien pero tiene algún problema.

consume mucho aceite, cada 3000km me gasta el deposito entero, alguien sabría a que se puede deber o que hacer?

para arrancarlo necesito pisar el acelerador sino no arranca, ademas si ha pasado frío o lleva algún día sin arrancar hay explosiones al principio. Alguien me podría decir a que se debe?

existe alguna opción para reducir el consumo? (me gasta 9l a 130 km/h)

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le has enchufado el cable de diagnosis??

 

Consume o tira el aceite?? Revisa todo el vano motor de fugas.

 

Por cierto que kms tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

 

Hace unos meses compre un A4 B5 1.8. El coche anda muy bien pero tiene algún problema.

consume mucho aceite, cada 3000km me gasta el deposito entero, alguien sabría a que se puede deber o que hacer?

para arrancarlo necesito pisar el acelerador sino no arranca, ademas si ha pasado frío o lleva algún día sin arrancar hay explosiones al principio. Alguien me podría decir a que se debe?

existe alguna opción para reducir el consumo? (me gasta 9l a 130 km/h)

 

Muchas gracias.

 

Yo sólo te puedo decir que, respecto al consumo, es más o menos lo que consume el mío. El mínimo que me ha consumido en unos 7000 km. que le he hecho ha sido de 8,42 l./100 km. y el máximo de 12,24 l./100 km. Yo desde luego, he supuesto que es normal, aunque sí que es gastón.

 

Ten en cuenta que el coche ya a 130 va bastante revolucionado (3500 rpm):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo tengo ese motor y siempre me ha hecho un consumo de 8,5 l. a una velocidad de 130-140 km/h y en ciudad de 12 l.

 

Respecto al consumo de aceite supongo que te referiras a que te baja del maximo al minimo la varilla haciendo 3000 kms o la sacas y no te marca nada?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.