Jump to content

Hola compis, presentación.


Publicaciones recomendadas


Bienvenido, NaxoSJ !! :bow:

 

Pasa, pasa, y ve preparando un espacio en casa para los trozos de coche cuando empieces con los bricos.... :p

 

Cuéntanos más sobre el coche, y en cuanto lo tengas.... FOOOTOOOOOSSSS !! :crazy::crazy::crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por ahora aquí sigo con la larga espera.. el coche venía con los extras de serie y estoy esperando a que acaben de ponerme el control de crucero y los sensores de parking... lo que viene con llantas de 16 y tendré que ponerme las pilas y ahorrar algo más para unas 18 del sline. Y con tiempo la suspensión del mismo... Pero vamos que todo poco a poco... jajaja todavía no me lo han dado y ya estoy cabilando estas cosas... Cuando me lo den ya os subiré unas fotos... ahora a ver si acaban...ggggg

Ahora tengo una duda. El coche viene sin xenón y la luz de día me parece que es de bombilla. Para ponérsela de leds que tengo que pillar otros faros o solo viene con la de xenón. Y claro entonces tendría que ponerle lava faros y homologar lo no? Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y si hay que apuntarse a alguna quedada que no me quede muy lejos hay estaré. Y lo de los bricos.... alguno habrá que hacerle. Que me aconsejáis? ? Jajaja estuve mirando el de para ponerle el botón ese de modos de conducción. . Solo que eso que cambia dirección y algo del motor no? Un saludo. Ya arranque a hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y si hay que apuntarse a alguna quedada que no me quede muy lejos hay estaré. Y lo de los bricos.... alguno habrá que hacerle. Que me aconsejáis? ? Jajaja estuve mirando el de para ponerle el botón ese de modos de conducción. . Solo que eso que cambia dirección y algo del motor no? Un saludo. Ya arranque a hablar.

Vente a ests, tengas o mo tengas el coche

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/350655-Al-rico-lechazo-...-3rd-edition

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y a disfrutarlo, al menos de momento por aqui todos es lo que estamos haciendo, no obstante cuidadin con el ofrecimiento de Urbam, como vayas vete abriendo el cerdito por que puedes alucinar con las modificaciones que se han ido haciendo.

 

Un saludo.

 

P.D. animate que nooooo te arrepentiras y lo tienes cerquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.