Jump to content

Motor BLB


Gerard82

Publicaciones recomendadas

A ver, la varilla hexagonal en los BLB no petaba pero sí los piñones de los engranajes y su cadena? Después de tanto leer en su día parece que no quedó nada claro este asunto.

Lo que pasa que mezclamos motores y por eso confunden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, la varilla hexagonal en los BLB no petaba pero sí los piñones de los engranajes y su cadena? Después de tanto leer en su día parece que no quedó nada claro este asunto.

a mi se me paso la varilla

Hexagonal así que.... y al desmontarlo vimos el patín tensor de la cadena también roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver, la varilla hexagonal en los BLB no petaba pero sí los piñones de los engranajes y su cadena? Después de tanto leer en su día parece que no quedó nada claro este asunto.

a mi se me paso la varilla

Hexagonal así que.... y al desmontarlo vimos el patín tensor de la cadena también roto.

Con cuantos kilómetros te pasó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un hilo en el que se le monta a un BLB, distintas piezas de un BKD. Que no deja de ser el mismo motor pero montado transversal. En ese hilo estaba muy bien explicado todo, la referencia de las piezas a comprar y las adaptaciones a realizar. No recuerdo el coste exacto, pero abdaba por 300€ con piezas originales, más la mano de obra claro. Yo creo que será la opción que adopte, y no lo puedo dejar mucho que ya suena.

Si alguien lo encuentra que lo enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Alguien sabe como uno se puede cerciorar mas o menos de cuales son esos síntomas que preceden a la avería de la bomba? es que en el mio oigo un ruido extraño de fondo, no se de donde sale y no encuentro ejemplos de los antecedentes a la rotura de la bomba. Es verdad que no hay que ropaerse mucho la cabeza, como habéis dicho antes los hay que se rompieron y otros con 250mil km que siguen tan frescos con todo original, pero si podemos ser previsores , mejor.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo el a4 avant motor blb y estupendo lo compre de segunda mano con 140mil km ahora tiene 162mil y perfecto lo proximo k le voy a hacer es cambiarle el eje exagonal de la bomba de aceite k sale 12€ en la audi y con eso me kito de problema otros cuantos km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como uno se puede cerciorar mas o menos de cuales son esos síntomas que preceden a la avería de la bomba? es que en el mio oigo un ruido extraño de fondo, no se de donde sale y no encuentro ejemplos de los antecedentes a la rotura de la bomba. Es verdad que no hay que ropaerse mucho la cabeza, como habéis dicho antes los hay que se rompieron y otros con 250mil km que siguen tan frescos con todo original, pero si podemos ser previsores , mejor.

Gracias

 

creo que los 1.9tdi no arrastraban este porblema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo el a4 avant motor blb y estupendo lo compre de segunda mano con 140mil km ahora tiene 162mil y perfecto lo proximo k le voy a hacer es cambiarle el eje exagonal de la bomba de aceite k sale 12€ en la audi y con eso me kito de problema otros cuantos km

 

La bomba de aceite del motor BLB va por cadena y lo que se fastidia es el patin, no por el eje hexagonal que si era en los BRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.